Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alaba Jorge Salinas cuerpo de Silvia Navarro

El actor comenta que durante el rodaje de la película Labios Rojos, que se estrena el 7 de octubre, le fue difícil no tener "reacciones físicas" propias de los hombres.
mar 04 octubre 2011 01:00 PM
Jorge Salinas y Silvia Navarro protagonizan la película Labios Rojos. El actor comenta que durante el rodaje de la película Labios Rojos, que se estrena el 7 de octubre, le fue difícil no tener "reacciones físicas" propias de los hombres.

" Silvia Navarro tiene unas ‘pompis' muy bonitas (...) ¡Es difícil controlarse con estas dos bellezas, soy hombre!", expresó con tono pícaro Jorge Salinas durante la conferencia de prensa de la película "Labios Rojos" en Cinépolis VIP Universidad.

"Me puse nervioso con estas dos bellezas (Navarro y Diana García), pero en todo momento traté de cuidarlas, de que no se sintieran ofendidas ni que sintieran que las estaba tocando de una manera morbosa (en las escenas de cama)", agregó el actor, quien lleva 15 días enfermo de neumonía.

Publicidad

Esta cinta, que se estrenará en México el 7 de octubre, es la primera donde Silvia Navarro tendrá escenas sin ropa, situación que no la incomodó tanto por el peso de la historia: "Creo que son las necesidades del guión, de la película. Cuando me dijo Rafa Lara (director) que estaba haciendo esta película, le dije que quería trabajar en ella, le dije que sí antes de leer el guión y ya después me di cuenta que había escenas de desnudos (risas), pero siempre hubo absoluta confianza con todo el equipo, ganó el peso de la historia".

La película presenta el conflicto de un hombre que padece disfunción eréctil y cuya esposa trata de ayudarlo con todos los remedios posibles, menos con el más importante: la confianza y comunicación. La cinta también se estrenará en Estados Unidos el 14 de octubre en territorios con mucha presencia latina como Texas, Los Ángeles, Chicago y Miami.

"El hombre que diga que no le ha pasado esto es el primero al que le pasó (...) Acepté este papel porque era una gran manera de burlarme de mí mismo, es la antítesis de lo que soy. Cuando leí el guión estaba en el baño y me di cuenta que esto me había pasado a mi; importa si se te pasaron las copas o tienes estrés, simplemente hay ocasiones en que dices 'Ahorita no puedo'", expresó el protagonista de la telenovela "La que no podía amar".

Elenco de la película Labios Rojos, que se estrenará el 7 de octubre en México.
Elenco de la película Labios Rojos, que se estrenará el 7 de octubre en México.


Para el director, Rafael Lara, lo importante de la cinta es ver el lado ligero a un problema serio y también ofrecerle al público una opción de entretenimiento en tiempos violentos, de estrés y de acelere: "Vivimos tiempos muy oscuros y se trata de que la gente pase un rato divertido. Mis otras dos producciones eran totalmente diferentes ("La Milagrosa" y "El quinto mandamiento"), y por eso quería hacer una comedia".

Diana García , co protagonista femenina, apoyó al director pues considera que en estos momentos lo mejor es reír en vez de estresarse: "Me parece buen momento para sacar una película que te haga reír (...) Los proyectos que he aceptado los escojo a través de una pasión de la historia, y le entro haya un peso o diez".

Sobre las escenas "íntimas" la joven actriz comentó: "Jorge fue muy cuidadoso conmigo en las escenas de cama, obviamente no les voy a decir si sentí algo porque luego se enoja el novio".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad