Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: `La vida loca´ de Lucero y Mijares

La pareja cantó el tema "Esta vida loca", de Francisco Céspedes, y mostró que entre ellos aún existe amor, cariño y respeto.
lun 03 octubre 2011 01:05 PM
La pareja cantó el tema "Esta vida loca", de Francisco Céspedes, y mostró que entre ellos aún existe amor, cariño y respeto.
moijares La pareja cantó el tema "Esta vida loca", de Francisco Céspedes, y mostró que entre ellos aún existe amor, cariño y respeto. (Foto: lavozmexico.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Parece como si aún siguieran siendo marido y mujer. Las miradas que Lucero y Mijares se ofrecieron mutuamente durante su dueto en el reality "La Voz...México" al interpretar "Esta vida loca" de Francisco Céspedes, demostraron que a pesar de haber concluido su matrimonio, el amor y respeto que se brindan uno al otro es sincero.

Publicidad

La amistad entre ambos quedó clara. Pero ante la mirada de cientos de televidentes el amor que alguna vez sintieron los dos traspasó las pantallas y se notó.

Tomada de la mano de Manuel Mijares, Lucero enchinó la piel a más de uno cuando entonó la estrofa: "Aunque estés adentro y este sentimiento se me antoje eterno esta lejanía duele cada día porque no te tengo".

Lo que siguió a continuación parecía tomado de una película romántica, donde la pareja se declaraba su sentir a través de una canción.

Mijares secundó el tema y cantó con tal sentimiento que todos estaban a la expectativa de lo que ocurriría: "No tengo tu boca, no tengo tus ganas, y por más que intento ya no entiendo nada", cantó el ex esposo de Lucero.

Finalmente la ex pareja terminó frente a frente cantando "esta vida loca, loca, loca", para cerrar con un beso en la mejilla y una sonrisa cómplice entre ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad