Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Mayer Camil se mudan a Miami

El actor y empresario participará en un nuevo melodrama de la cadena de televisión Telemundo. Con él viajará su esposa y sus dos pequeñas hijas: Camila Antonia y Victoria.
mar 04 octubre 2011 02:00 AM
La familia ya empacó para irse por un tiempo a Miami. El actor y empresario participará en un nuevo melodrama de la cadena de televisión Telemundo. Con él viajará su esposa y sus dos pequeñas hijas: Camila Antonia y Victoria.

Hace unos días la familia Mayer Camil comenzó la mudanza hacia la ciudad de Miami, Florida; la cual les dará asilo por algunos meses dado que Sergio Mayer se unirá al elenco de la nueva telenovela de Telemundo.

El actor y empresario se integrará al melodrama llamado "Una maid en Manhattan", donde compartirá créditos con Eugenio Siller y Litzy, quienes harán los personajes que en la versión original interpretaron Ralph Fiennes y Jennifer Lopez.

Publicidad

Para poder participar en esta telenovela, el ex Garibaldi tuvo que despedirse de su papel de Ricardo Cordero en la puesta "Perfume de Gardenia". Hasta ahora se dice que sus suplentes podrían ser Roberto Palazuelos o Leonardo García.

En "Una maid en Manhattan" Mayer trabajará al lado de su esposa. En esta novela él dará vida al personaje antagónico, mientras que Isabella será su hermana.

"Mi familia y yo nos vamos a vivir a Miami, estoy contento porque trabajaré junto a mi esposa", comentó.

Agregó que durante su estancia en Estados Unidos, misma que cree será de ocho meses, aprovechará para estar más cercano a su hijo, Sergio, quien actualmente está internado en una escuela militar.

Cabe recordar que recientemente Issabela Camil presentó a su hija Victoria, de apenas cinco meses de nacida, en exclusiva a la revista Quién , ejemplar que actualmente se encuentra a la venta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad