Ashton y Demi, ¿el truene se acerca?

Varios medios internacionales apuntan a que la pareja de actores se encuentra distanciada debido a una infidelidad por parte del protagonista de &#39Two and a Half Men&#39.
 Varios medios internacionales apuntan a que la pareja de actores se encuentra distanciada debido a una infidelidad por parte del protagonista de &#39Two and a Half Men&#39.  (Foto: Tomada de Twitter.com/MrsKutcher)
CUANDO EL RÍO SUENA. Ashton Kutcher y Demi Moore se encuntran en medio de rumores de una posible separación.
 CUANDO EL RÍO SUENA. Ashton Kutcher y Demi Moore se encuntran en medio de rumores de una posible separación.  (Foto: Clasos.com)

Cuando Demi Moore y Ashton Kutcher comenzaron a salir, en 2003, muchos creyeron que no durarían porque la diferencia de edades era considerable: 15 años.

Sin embargo, la pareja confió en su amor y el 25 de septiembre de 2005 unieron sus vidas en una ceremonia Kabbalah, en su casa de Beverly Hills ante cien invitados que incluían al ex de Demi, Bruce Willis, así lo informó la revista People.

Hoy los rumores de una posible separación, luego de seis años de matrimonio, son cada vez más fuertes. La causa: una supuesta infidelidad por parte del actor.

Cuando el río suena...

Ya lo reza el refrán que: "cuando el río suena, es que agua lleva", y es que un nuevo rumor de infidelidad por parte de Ashton ha puesto en duda la estabilidad de la feliz pareja.

Varios medios estadounidenses afirmaron que Kutcher, en la víspera de su sexto aniversario, estuvo "festejando" con una rubia de 23 años en el club Fluxx de San Diego, California, y después se dirigieron a la planta 12 del Hard Rock Hotel de la misma ciudad, donde pasaron la noche, mientras Demi se encontraba en Nueva York promocionando su más reciente cinta.


LA MANZANA DE LA DISCORDIA. Sara Leal es la supuesta joven con quien Ashton le fue infiel a Demi.
 LA MANZANA DE LA DISCORDIA. Sara Leal es la supuesta joven con quien Ashton le fue infiel a Demi.  (Foto: Especial)

Fue hasta que la joven de nombre Sara Leal se hizo presente y varias fuentes cercanas a ella dijeron al diario británico Daily Mail, que la rubia estaba pidiendo 250 mil dólares al actor por su silencio y evitar que el escándalo saliera a la luz pública con todos los detalles de tu tórrida noche de amor.

Aparentemente, Ashton recurrió a un abogado para que llevara el caso de extorsión con toda la discreción posible.

Me lo dijo un pajarito...

Las especulaciones no se hicieron esperar por parte de varios medios internacionales, quienes aseguraron que tanto Demi, de 48 años, como Kutcher, de 33, dejaron ver en sus cuentas de Twitter su crisis matrimonial.

Moore sólo público en la red social una frase del griego Epicteto, en donde al parecer hace referencia a su pareja, Ashton Kutcher.

"Cuando te han ofendido por culpa de un hombre, te ofendes a ti mismo y debes estudiar tus propias faltas. Y así te olvidarás de tu ira", fue el mensaje que compartió la actriz.

Días después el protagonista de "Two and a Half Men", escribió: "Cuando presumes de saber de lo que no sabes nada, dejas en ridículo a ti y a mí". Y compartió el enlace de la canción Don't Relieve the Hype, de Public Enemy, para dejar en claro que no se crean todo lo que se dice de él.


LO QUE TIENE EN CASA. Cuando se rumora sobre alguna crisis matrimonial, Demi muestra sus atributos en Twitter.
 LO QUE TIENE EN CASA. Cuando se rumora sobre alguna crisis matrimonial, Demi muestra sus atributos en Twitter.  (Foto: Tomada de Twitter.com/MrsKutcher)

Al día siguiente Demi publicó una foto donde aparece durmiendo, acompañada de la leyenda: "Veo a través de ti...", por lo que era de esperarse que se enviaran mensajes cifrados por la red, ya que desde que tuvieron sus cuentas se escribían palabras de amor y compartían con sus seguidores su vida diaria.

No por algo la dirección de la actriz es: @mrskutcher, que deja ver su enorme compromiso y cariño con su marido. La protagonista de "G.I Jane" publicó días antes de que comenzara el rumor de la supuesta infidelidad de Ashton una imagen de ella semidesnuda.

También en 2010 la actriz compartió en su cuenta de Twitter una foto donde aparece en bikini, justo cuando el primer rumor de engaño por parte de Ashton se dio a conocer por la revista Star, en ese momento se dijo que, el también productor, tuvo relaciones en su mansión de Beverly Hills con una chica de nombre Britney Jones, de 21 años de edad, a quien previamente conoció en un bar.

¿Crisis matrimonial?

Por otro lado el Daily Mail publicó este fin de semana que la pareja fue vista en el centro Kabbalah, donde reciben asesoría matrimonial por separado, y que aún lucían sus anillos de casados.

De resultar cierto que es un divorcio eminente, sería el tercero para Demi, mientras que para Kutcher el primero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×