Muere Gaspar Henaine ‘Capulina&#39

Tras más de 15 días de hospitalización, el comediante mexicano falleció esta tarde.
 Tras más de 15 días de hospitalización, el comediante mexicano falleció esta tarde.  (Foto: Especial)

El actor y comediante mexicano falleció esta tarde a consecuencia de las complicaciones que le trajo una úlcera gástrica y de la cual ya no pudo recuperarse.

A pesar de que los familiares del también llamado 'Rey del Humorismo Blanco' habían solicitado el apoyo de sus seguidores para que acudieran a donar sangre y así ayudar en su recuperación, esto no fue suficiente.

‘Capulina' fue internado el 15 de septiembre en un hospital de la Ciudad de México, en donde se reportó su delicado estado de salud, sin embargo, esta tarde su nieta confirmó vía Twitter que su abuelo había fallecido.


Este fue el mensaje con el que confirmó Ericka Alemán, nieta de Capulina, que su abuelito había muerto.
 Este fue el mensaje con el que confirmó Ericka Alemán, nieta de Capulina, que su abuelito había muerto.  (Foto: Tomada de Twitter.)

"Si, es oficial... El cielo está recibiendo al mejor hombre, padre, abuelo, y mejor comediante del mundo!!" (sic), fue el mensaje que publicó la nieta de ‘Capulina', Éricka Alemán.

Gaspar Henaine ‘Capulina' falleció a los 85 años y es recordado por su gran trabajo al lado de su inseparable compañero Marco Antonio Campos Contreras "Viruta".

Se ha dicho que el cuerpo del actor será trasladado a una funeraria ubicada en el sur de la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×