Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber quiere invitar a fan mexicana a su concierto

Después de que una joven fanática del cantante canadiense llorara inconsolablemente al no alcanzar un boleto para su concierto en Monterrey, Justin desea invitarla personalmente.
vie 30 septiembre 2011 01:05 PM
Será la primera vez que Justin Bieber pise suelo mexicano. . Después de que una joven fanática del cantante canadiense llorara inconsolablemente al no alcanzar un boleto para su concierto en Monterrey, Justin desea invitarla personalmente.

El arribo a México de la estrella de pop internacional del momento, ha causado conmoción entre todas sus fanáticas, sobre todo en Monterrey en donde esta noche Justin Bieber hará su primera presentación, con todas las localidades agotadas, por lo que una joven lloró inconsolablemente al no poder ver a su ídolo.

Ante esta situación, la noche de ayer se dio a conocer que Bieber emprendió una ardua búsqueda para localizar a su admiradora de Monterrey, por lo que publicó un mensaje en Twitter solicitando la ayuda de sus seguidores.

Publicidad

"Necesito la ayuda de todos. Tenemos menos de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta niña, está en el segundo 30 (del vídeo). Ayuda! gracias", escribió Justin junto con el link del video en donde se aprecia a la joven desesperada.

El video fue grabado en agosto para un noticiero local, en donde muestra a unas jovencitas muy tristes por no haber alcanzado boleto para el concierto de su ídolo, ya que todas las localidades están agotadas.

La joven que destaca en el video se encuentra llorando en el suelo al ver los letreros de localidades agotadas, y grita que sólo quiere ver a Justin en compañía de su madre y hermana, pues esperó todo un día para comprar los boletos.

Y al parecer su sueño se hará realidad, ya que sus amigas se encargaron de enviarle sus datos a Justin por medio de Twitter. La joven se llama Debanhi Alejandra Guzmán Torres, de 12 años, quien muy probable pueda ser invitada por el mismo Bieber a su concierto en uno de los mejores lugares.

La ‘Bibiermanía' sin duda ha invadido a México, desde que se comenzó la venta de los boletos para su gira mundial, titulada 'My World Tour', que se abrió el pasado 11 de agosto en Monterrey, y solo tres horas después se agotaron las 10 mil 500 entradas disponibles. Los mismo pasó en la Ciudad de México, en donde se presentará el 1 y 2 de octubre en el Foro Sol, ante la presencia de 45 mil personas.

Se ha comenzado a especular que probablemente Justin venga acompañado de su novia, la también cantante Selena Gomez, sin embargo, esta información no se ha confirmado. Entre las exigencias que ha pedido el guapo cantante está que a la conferencia de prensa que ofrecerá previo a su concierto, no se encuentren menores de edad, y una lista de peticiones para su camerino como dulces, videojuegos y café.

Se espera que Justin Bieber arribe al Distrito Federal este sábado por la mañana.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad