Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans demuestran su apoyo a ‘Capulina&#39 al donar sangre

Ante el delicado estado de salud del actor y comediante mexicano, sus seguidores han acudido a donar sangre.
vie 30 septiembre 2011 12:10 PM
Antonio Henaine y Éricka Alemán, hijo y nieta de Capulina, respectivamente, d... Ante el delicado estado de salud del actor y comediante mexicano, sus seguidores han acudido a donar sangre.

Tras las complicaciones de salud que presentó Gaspar Henaine ‘Capulina', a causa de una úlcera gástrica que se derivó en severos problemas estomacales , diversos seguidores del comediante mexicano han acudido al hospital donde se encuentra internado en la Ciudad de México para donar sangre.

‘Capulina', quien lleva más de dos semanas hospitalizado, no ha podido salir del estado grave de salud en el que se encuentra, por lo que requirió de 45 unidades de sangre para lograr su recuperación. Y el día de ayer, ya solo faltaban 5 unidades, gracias a que diversos fans del llamado ‘Rey del Humorismo Blanco', donaron su sangre, así lo indicaron Antonio Henaine, hijo del histrión, y Ericka Alemán, nieta del querido comediante.

Publicidad

"El apoyo ha sido gigante. Mucha gente del pueblo ha llegado, diciendo que dar sangre no significaba nada por todo lo que él les había dado. 'Él me ha dado sonrisas y alegría de comer', decían", aseguró en conferencia de prensa Éricka.

Ante esta situación, el estado de salud de ‘Capulina' sigue siendo grave pero estable , así lo indicaron sus familiares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad