Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dice ex reina de belleza ser novia de Silvio Berlusconi

Katarina Knezevi declaró a un periódico italiano que vive en una de las residencias del político italiano y que ha sido su novia oficial desde hace tiempo.
vie 30 septiembre 2011 08:00 AM
Silvio Berlusconi ha sido criticado por sus escándalos sexuales. Katarina Knezevi declaró a un periódico italiano que vive en una de las residencias del político italiano y que ha sido su novia oficial desde hace tiempo.

La ex Miss Montenegro, Katarina Knezevi, declaró en una entrevista para el periódico italiano La República que es la novia secreta del primer ministro italiano Silvio Berlusconi .

La revelación de la chica, de 20 años, quien sostiene haber sido la fiel compañera del primer ministro durante sus criticadas fiestas privadas entre 2008 y 2009, termina por avivar el escándalo en los que está involucrado por pasar sus veladas con prostitutas de lujo y hasta con una menor de edad, conocida como 'Ruby', por lo que está siendo juzgado, difundió la agencia informativa AFP citando la entrevista de la ex Miss a La República.

Publicidad

"Soy la novia de Berlusconi, vivo en su casa de Arcore (residencia privada de Milán, norte, ndr), estamos juntos desde que se separó de su mujer por el caso de Noemi (2009). Voy con él a todas partes, lo acompaño a donde vaya. Nuestra relación no tiene nada de misterioso, pero hasta ahora hemos evitado que nos tomen fotografías juntos", dijo.

La presencia de la joven balcánica en la residencia del primer ministro fue confirmada por buena parte de las guapas chicas que solían ser invitadas a las veladas milanesas de Berlusconi. "Era una loca peligrosa que le metía presión a Berlusconi", comentó una de ellas.

En enero del 2011, después de que estallara el caso 'Ruby', Berlusconi aseguró que mantenía una relación "afectiva estable con una persona", pero que prefería mantener secreto su nombre para protegerla. Después de la confesión, varias chicas se han declarado "novias oficiales" de Berlusconi, entre ellas la actriz alemana de origen bosnio Sabina Began, quien lo calificó como el "único que me ha hecho sentir una mujer de verdad", indicó La República.

El multimillonario político festejó este jueves su cumpleaños en Roma en un clima "triste", marcado por las dificultades económicas que atraviesa Italia, el malestar social por las drásticas medidas adoptadas, los problemas judiciales y políticos y las críticas de la Iglesia. "No festejo mi cumpleaños desde hace 25 años", comentó a un grupo de copartidarios durante una reunión en Roma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad