Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supuesta amante de Ashton le pide pague por su silencio

De acuerdo a medios estadounidenses, Sara Leal le está pidiendo al actor la cantidad de 250 mil dólares por no decir los detalles de su aventura amorosa.
jue 29 septiembre 2011 11:00 AM
Pese a las espectativas Ashton y Demi tiene ocho años juntos. De acuerdo a medios estadounidenses, Sara Leal le está pidiendo al actor la cantidad de 250 mil dólares por no decir los detalles de su aventura amorosa.

A penas ayer se difundió la noticia de que tal vez Ashton Kutcher y Demi More estén separados -por una supuesta infidelidad del actor previo a su sexto aniversario de boda- y hoy medios internacionales afirman que la mujer con quien el actor pudo haber tenido una aventura, Sara Leal, le está pidiendo 250 mil dólares para guardar silencio.

De acuerdo al diario Daily Mail el protagonista de "Two and a Half Men" contrato los servicios de un abogado para que lleve el caso de extorsión, por parte de Sara, en la mayor de las discreciones para que la prensa no se entere.

Publicidad
Demi More escribió algo sobre el olvido de la ira, justo el día en que supuestamente Ashton le fue infiel.
Demi More escribió algo sobre el olvido de la ira, justo el día en que supuestamente Ashton le fue infiel.


Sin embargo, una foto de la joven rubia, de 23 años, fue publicada por el periódico citado. Esta es la segunda vez que Ashton es acusado de infidelidad -sin comprobarse-, la primera fue en septiembre del año pasado y se dice que él y su esposa Demi realizaron un viaje a Jerusalem para arreglar su matrimonio.

Esta vez, More sólo público en su Twitter una frase del griego Epicteto, en donde al parecer hace referencia a su entonces pareja Ashton Kutcher.

"Cuando te han ofendido por culpa de un hombre, te ofendes a ti mismo y debes estudiar tus propias faltas. Y así te olvidarás de tu ira", fue el mensaje que compartió la actriz.

Sara Leal es la supuesta joven con quien Ashton pasó una noche.
Sara Leal es la supuesta joven con quien Ashton pasó una noche.


Son rumores, son rumores

De acuerdo a una fuente que habló en Radar Online, Ashton pasó la noche del 23 de septiembre con Sara en el Hotel Hard Rock de San Diego, California, horas antes de aniversario de bodas de Kutcher y Demi.

Según la fuente afirmó que Ashton no se parecía a alguien que tuviera celebrando un aniversario de boda y que más bien el festejo lo hizo con Leal luego de haber bebido en un bar.

También se refirió a que Sara le dijo a Ashton que le pagara por guardar silencio, luego de haber estado juntos.

Demi More, de 48 años, y Ashton Kutcher, de33, se conocieron en 2003 y en 2005 se casaron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad