Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson defiende su derecho a la privacidad

La actriz habló por primera vez ante un medio luego de que sus fotos donde aparece desnuda circularan en Internet.
jue 29 septiembre 2011 02:00 PM
La actriz habló por primera vez ante un medio luego de que sus fotos donde aparece desnuda circularan en Internet.
scarlett La actriz habló por primera vez ante un medio luego de que sus fotos donde aparece desnuda circularan en Internet. (Foto: Especial)

En sus primeras declaraciones desde que se filtraron imágenes en internet que la muestran desnuda , la actriz Scarlett Johansson defendió el derecho a la privacidad , incluso para las celebridades de alto perfil como ella.

Preguntar por qué es importante proteger la privacidad es una pregunta redundante, dijo a David McKenzie de CNN.

Publicidad

"¿Quién no quiere proteger su propia privacidad?" dijo. "Solo porque eres un actor o haces películas o lo que sea, no significa que no tengas derecho a tu privacidad personal. Si ésta es asediada de alguna manera, se siente injusto. Se siente mal".

Las imágenes fuieron hackeadas del celular de Scarlette.
Las imágenes fuieron hackeadas del celular de Scarlette.


Johansson se sentó para una entrevista con CNN en Nairobi, Kenia, tras una visita con el grupo humanitario Oxfam para ver de primera mano el impacto de la sequía y de la hambruna que afectó a la región del Cuerno de África.

Su viaje se produjo después de que hackers presuntamente robaran fotos de desnudos del teléfono celular de Johansson y las publicaran en línea a principios de este mes. La actriz de 26 años nunca ha aparecido desnuda en ninguna de sus películas.

Dijo a CNN que viajó a Kenia para resaltar la profundidad del sufrimiento humano. La estrella de Lost in Translation y Girl With a Pearl Earring ha sido una embajadora de Oxfam desde 2004.

"Lo que me impresionó más es el hecho de que la gente está simplemente sobreviviendo", dijo. "Ellos están en una especie de limbo".

VER NOTA COMPLETA EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad