Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón convive con estrellas de Hollywood

El Presidente de México y su esposa, Margarita Zavala, asistieron a la presentación del programa ` The Royal Tour ´, donde platicaron con famosos como Cindy Crawford y Sharon Stone.
jue 29 septiembre 2011 01:25 PM

Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, y su esposa Margarita Zavala viajaron a Los Ángeles, California, para asistir a la presentación del programa "The Royal Tour", donde el mandatario apareció como guía de turistas mostrando los lugares más emblemáticos del país, así como sus riquezas naturales.

Al evento realizado en el hotel JW Marriott de dicha ciudad, llegaron personalidades como Cindy Crawford, Sharon Stone, Russel Brand, Lionel Richie y James Caan, entre otros.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los asistentes pasaron un rato muy ameno y conversaron con el mandatario mexicano y la Primera Dama. Y como era de esperarse, se tomaron la foto del recuerdo, para dejar que están comprometidos para incentivar el turismo en la República Mexicana.

"The Royal Tour" es un programa cuyo concepto es invitar a gobernantes para que de alguna manera presuman las maravillas que existen en sus países.

El titular de la emisión, Peter Greenberg, viajó por varios estados de México junto a Calderón quien no sólo mostró lo bello de los lugares, sino que buceó e hizo rappel, entre otras cosas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad