Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Quién.com llegó la hora de concientizar sobre el cáncer de mama

A partir de hoy y hasta que termine octubre, te presentaremos entrevistas, videos y artículos sobre el tema. Octubre Rosa es un llamado a la prevención.
mié 28 septiembre 2011 11:00 PM
Únete a la lucha contra el cáncer de mama. A partir de hoy y hasta que termine octubre, te presentaremos entrevistas, videos y artículos sobre el tema. Octubre Rosa es un llamado a la prevención.

Octubre Rosa es un mensaje de vida.

Como sabrás, el cáncer de mama es una enfermedad muy grave que cuando irrumpe en el cuerpo de una mujer se convierte en un enemigo tan peligroso que puede acabar con la vida.

Publicidad

Pero no sólo eso, también impacta en la vida de los familiares y amigos de quienes la rodean.

De ahí que en Quién.com nos unimos a esta iniciativa de Estée Lauder.

Estamos tan interesados en ser parte de este esfuerzo internacional que no esperaremos a que inicie octubre. Mientras más pronto, mejor.

Es por ello que hoy te adelantamos que en las próximas semanas podrás encontrar en este espacio, artículos, entrevistas, videos y mucho más, relacionado con la forma en que el cáncer de mama es visto, ha sido vivido y puede ser tratado y prevenido.

Personalidades de distintos sectores -a muchos ya los conoces- te contarán de viva voz sus experiencias, y en otros casos, te recordaremos cómo puedes cuidarte o bien cómo puedes convertirte en un emisario de este importante causa, tanto con tus familiares como con tus amigos.

Esta noche, la Ciudad de México se iluminará de rosa. ¿Te unes a la causa?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad