Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan última foto y audio de Michael Jackson

Durante el juicio en contra de Conrad Murray, médico del fallecido cantante, mostraron una imagen y audio inéditos del Rey del Pop días antes de morir.
mié 28 septiembre 2011 08:00 AM

Michael Jackson sigue dando de qué hablar, y es que a yer durante el juicio en contra de Conrad Murray -doctor del cantante-, a quien acusan de negligencia médica, se mostró por parte del fiscal de distrito, David Walgren, una fotografía del Rey del Pop en una camilla horas antes de morir.

Sin embargo, eso no fue todo también se presentó un audio donde asegura la fiscalía que se trata de la voz de Jackson semanas antes de fallecer y donde se escucha un poco aturdido debido, de acuerdo a los abogados, a los sedantes que había consumido el intérprete de "Thriller".

Publicidad

En la grabación Michael se refiere a los resultados que esperaba de las presentaciones que estaba preparando para su gira mundial y da a entender que lo recaudado lo utilizaría para construir un hospital para niños.

"Cuando la gente salga de mi espectáculo, quiero que digan: Nunca he visto nada semejante en mi vida", y agregó Jackson "tomaré el dinero, un millón de niños, hospital de niños, el más grande en el mundo, Michael Jackson's Children's Hospital...", se escucha en el audio que presentaron en el juicio.

Los abogados de la familia Jackson piden al jurado la pena de cuatro años de cárcel para Conrad Murray por ser el responsable de administrar en varias ocasiones "un coctel" de sedantes para que el Rey del Pop pudiera dormir bien.

Por lo pronto los fans que se encontraban fuera del juzgado de Los Ángeles, California, ya bautizaron a Conrad con el apodo de Dr. Muerte.

Michael Jackson murió la madrugada del el 25 de junio de 2009, según aseguran los fiscales fue por una sobredosis de propofol, uno de los tantos medicamentos que le suministraban para el insomnio.

Foto inédita de Michael Jackson horas antes de morir.
Foto inédita de Michael Jackson horas antes de morir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad