Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Censuran a Gisele Bündchen

En Brasil se pidió retirar un anuncio televisivo en el que la modelo brasileña posa en ropa interior, por considerarlo sexista.
mié 28 septiembre 2011 04:25 PM

Sin duda Gisele Bündchen siempre dará de qué hablar por su talento y belleza, y esta no ha sido la excepción, ya que en Brasil ha casusado un gran revuelo un comercial en el que la top model aparece en ropa íntima, ya que lo consideran sexista, por lo que se ha pedido sea retirado.

En el mencionado comercial, se puede apreciar a una sexy Gisele Bündchen, enseñándoles a las mujeres cuál es la mejor manera de comunicarle a su marido malas noticias.

Publicidad

Bündchen aparece con ropa casual mientras les cuenta a su esposo una mala noticia, como por ejemplo que chocó su auto o que la suegra se irá a vivir con la pareja, acciones que el anunciante califica como la técnica errónea.

En la siguiente escena, Gisele cambia de estrategia y aparece con provocativa ropa íntima, para dar las mismas malas noticias a su marido, lo que sería la técnica correcta de acuerdo al mencionado anuncio.

Ante esta situación, la Secretaría de Políticas para las Mujeres de la Presidencia brasileña, ha solicitado la suspensión del anuncio por considerar que fomenta y refuerza el estereotipo que se tiene de las mujeres como objetos sexuales de sus esposos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad