Britney Spears regresa a México nueve años después

¿Cómo luce la Princesa del Pop luego de casi una década de no pisar un escenario mexicano?
 ¿Cómo luce la Princesa del Pop luego de casi una década de no pisar un escenario mexicano?  (Foto: AP/Clasos.com)
La cantante lucía espectacular en 2002.
 La cantante lucía espectacular en 2002.  (Foto: AP)

Cuando Britney Spears llegó en 2002 a México para presentar su gira "Dream Within a Dream Tour" el 27 y 28 de julio en el Foro Sol, la cantante no tenía idea de los sube y baja que tendría su carrera y todo lo que sucedería nueve años después.

Hoy, a poco más de dos meses de que se presente nuevamente en el mismo escenario, te presentamos los cambios que ha presentado la vida de la estadounidense.


La intérprete tiene problemas de celulitis.
 La intérprete tiene problemas de celulitis.  (Foto: Clasos.com)

Su cuerpo

En 2002 y con 20 años de edad, Britney era una belleza despampanante: abdomen mega plano, piernas de envidia y un rostro fresco y juvenil, era lo que la intérprete mostraba a sus fans.

Pero después de dos hijos y una dieta a base de carbohidratos y grasas, Britney Spears cambió drásticamente: sus caderas se ancharon, sus piernas se llenaron de celulitis, su abdomen ya no es tan plano y su rostro denota cansancio.

A sus casi 30 años de edad, mismos que festejará en México este 2011, la intérprete de "Womanizer" ya no refleja frescura como muchas otras artistas que se cuidan en todos los sentidos.

La big sister

Aunque muchos pensaban que Jamie Lynn, la hermana menor de la Princesa del Pop, seguiría sus pasos en la música, la realidad fue otra.

A los 11 años de edad, cuando en 2002 las hermanas se presentaron en los Teen Choice Awards, en Los Ángeles, nadie imaginó que tan sólo cinco años después Jamie anunciaría que estaba embarazada. En 2011, Lynn tiene 20 años y una linda niña de tres llamada Maddie.


Michael Jackson murió en 2009. En 2002 compartió escenario con la Princesa del Pop.
 Michael Jackson murió en 2009. En 2002 compartió escenario con la Princesa del Pop.  (Foto: AP)

El Rey del Pop

En el 2002, Britney Spears estuvo al lado de Michael Jackson enlos premios MTV Video Music Hall, que se celebraron en el Radio City Music de Nueva York. Ni él ni ella imaginaban que siete años después el Rey del Pop moriría a los 50 años de edad.

Este 2011, mientras la cantante disfruta de sus logros, la ley estadounidense aún continúa un juicio para ver si Jackson fue asesinado o no.

De esclava a...

En el 2002 Britney Spears cantaba "I'm a Slave 4 U", uno de sus mayores éxitos...


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En 2011, la Princesa del Pop canta "I Wanna go"...


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×