Billy Rovzar `Here there and everywhere´

El conocido productor de cine este mes ha estado en varios eventos, apoyando a grandes amigos y grabando un video.
Billy El conocido productor de cine este mes ha estado en varios eventos, apoyando a grandes amigos y grabando un video. (Foto: Luis Ortíz Vargas)
Billy con Gloria Trevi y su hermano Fernando.


A principios de mes Billy Rovzar fue uno de los invitados a la grabación del video del nuevo sencillo titulado "La noche" de Gloria Trevi.

El video se grabó en el conocido antro `El Obelisco´ y estuvieron invitados varios artistas como Fanny Lu, Ari Borovoy, Daniela Castro, Óscar Schwebel y la dirección estuvo a cargo del hermano de Billy, Fernando Rovzar.

Felipe Fernández del Paso, Ceci Suárez, Billy Rovzar y Shanik Berman.


Uno de los mejores eventos del mes fue la celebración de los cinco años de la revista InStyle.

La fiesta se llevó a cabo en el Teatro Metropolitan y Rovzar estuvo conviviendo con varios amigos del medio como Ceci Suárez, Shanik Berman, Felipe Fernández del Paso, entre otros.

Billy Rovzar


Con su personalidad rocker y puro en mano, el productor de Spiderman en Broadway acompañó a su colega Manolo Caro en la alfombra roja de su última puesta en escena "Un, dos, tres por mí y todos mis amores".

La obra se presenta en la Sala Chopin y Billy fue visto con una chamarra de piel negra, jeans deslavados y botas.

A fines de mes, una vez más se vio el apoyo que le da a sus buenos amigos, productores de cine como a Bárbara Mori y Josemaría Torre.

Los actores estrenaron la película "Viento encontra" en su nueva faceta como productores y Billy convivió con la actriz y su familia.

El conocido productor se quedó al coctel que se organizó después del estreno.

No te pierdas el próximo mes al personaje más visto en los eventos.