Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Demi Moore y Ashton Kutcher están separados

De acuerdo a diversos medios del espectáculo estadounidenses, la pareja concluyó su matrimonio.
mié 28 septiembre 2011 01:25 PM
La pareja celebró el pasado 24 de septiembre su sexto aniversario de bodas. De acuerdo a diversos medios del espectáculo estadounidenses, la pareja concluyó su matrimonio.

Demi Moore y Ashton Kutcher terminaron su relación, luego de difundirse una aventura de este último con una mujer de 23 años, divulgaron medios del espectáculo en Los Ángeles.

La pareja, que el pasado 24 de septiembre celebró su sexto aniversario de bodas, decidió de manera oficial concluir su matrimonio, tras conocer la supuesta infidelidad, según las mismas fuentes.

Publicidad

"RadarOnline" reportó que la mujer de 23 años acusó al protagonista de la serie de televisión "Two and a half men" de haber engañado a su esposa cuando ambos estuvieron el viernes pasado en un club nocturno de San Diego.

La mujer, quien inicialmente fue identificada como "The dirty" (La sucia), contactó a un abogado de Hollywood para protegerse, de acuerdo con "RadarOnLine".

Kutcher, de 33 años, y Moore, de 48, habían celebrado en días recientes su aniversario de bodas; sin embargo, anotó el sitio de Internet, en los últimos días a Kutcher no se le veía como alguien que andaba festejando un acontecimiento de esa naturaleza.

Por su parte, la revista "The Star" está convencida de que su historia de amor ha terminado y, de hecho, asegura estar preparando el reportaje que prueba que ya no están juntos.

Es importante destacar, que ante esta situación, la actriz Demi Moore, compartió el pasado 23 de septiembre un mensaje en su cuenta de Twitter citando al griego Epicteto, en donde al parecer hacia referencia a su entonces pareja Ashton Kutcher.

"Cuando te han ofendido por culpa de un hombre, te ofendes a ti mismo y debes estudiar tus propias faltas. Y así te olvidarás de tu ira", fue el mensaje que compartió Moore.

Además, de que Ashton, quien suele ser un constante usuario de Twitter, el 24 de septiembre, día de su sexto aniversario de bodas con Demi, no publicó ni un mensaje referente a esta importante fecha.

Hasta el momento, los representante de la pareja, quienes comenzaron a salir en 2003 y contrajeron matrimonio en 2005, no se han pronunciado al respecto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad