Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara hace moda para sus fans

La actriz colombiana lanzó una línea de ropa a precios accesibles, proyecto en el que estuvo involucrada en la elección de telas y estilo de los diseños.
mar 27 septiembre 2011 09:00 AM
Sofía Vergara se ha convertido en todo un símbolo latino en Estados Unidos. La actriz colombiana lanzó una línea de ropa a precios accesibles, proyecto en el que estuvo involucrada en la elección de telas y estilo de los diseños.

Tal vez para algunos les resulte difícil separar a Sofía Vergara de su personaje Gloria en "Modern Family". Después de todo, ambas mujeres son divertidas y desmesuradas y ambas comparten el mismo gusto por la moda.

Ahora, las admiradoras del estilo de la estrella colombiana, ya sea en la vida real o la pantalla chica, pueden lucir como ella gracias a una nueva línea de ropa que lleva su nombre y que se venderá en la tienda departamental Kmart.

Publicidad

"Tenemos muchas prendas cómodas que pueden usar una mujer de cualquier talla", y agregó Sofía "Tenemos muchas prendas coloridas como un vestido que puede usarse con leotardos, o combinarlo con leggings y aún verse bien arregladas y sexy".

Sofía quiso hacer una línea de ropa que las personas pudieran usar diariamente.
Sofía quiso hacer una línea de ropa que las personas pudieran usar diariamente.


¿Por qué quisiste llevar tu moda a las masas?

Siempre quise hacerlo. Siempre me ha interesado la moda, la belleza. Pero siempre quise hacer equipo con alguien como Kmart, porque eso es lo que quería crear, una línea que fuera asequible para mujeres de cualquier tamaño, cualquier origen étnico, que pudiera hacerlas sentir lindas y hermosas sin gastar miles de dólares.

¿Qué tanto has participado de la creación de la línea?

De hecho lo uso todo. Todo (y señala lo que lleva puesto) es de Kmart. Me encanta. Quise que fueran piezas que yo usaría, piezas que me gustaran. Por eso trabajo con un muy buen grupo de diseñadores y expertos. Yo ayudé a elegir todas las telas, todos los diseños, los botones. Todo, para que fuera como las cosas que me gustan y las cosas que yo uso.

¿Has considerado alguna vez crear una línea de lujo?

No, de verdad que no. Nunca me interesó. Siempre quise crear una línea para mis admiradoras, para las chicas que siempre se me han acercado a preguntarme, "¿Dónde compraste eso?" o "Nunca se me habría ocurrido combinar esto con esto. Qué belleza". Creo que es aún más divertido poder crear ropa linda que parece que fuera de lujo, pero no lo es.

Sofía se atrevió a lanzar su línea de ropa porque las personas siempre le pedían consejos de moda.
Sofía se atrevió a lanzar su línea de ropa porque las personas siempre le pedían consejos de moda.


Muchos te consideran un símbolo sexual, ¿sientes que tienes que estar perfectamente arreglada todo el tiempo?

No, no creo que sea una responsabilidad, pero me gusta estar bien arreglada. Soy latina. Desde pequeñas nos enseñan a cuidarnos. Recuerdo toda mi vida viendo a mi mamá arreglándose para llevarnos a la escuela, poniéndose rulos y pintura de labios. Es parte de mi cultura, vestirse como una mujer y ser como una mujer.

Con esta línea y tu éxito en "Modern Family", ¿sientes que le estás abriendo puertas a otras actrices latinas?

Creo que el estreno de la nueva temporada (de la serie) fue maravilloso. Me encanta que algunas cadenas ahora están tratando de contratar más actrices latinas por lo increíblemente bien que el público estadounidense ha aceptado a Gloria y su acento y toda su latinidad. Es maravilloso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad