Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira asesora a Piqué en moda

La cantante colombiana le da consejos de cómo vestirse a su novio, pues él confía en su buen gusto.
mar 27 septiembre 2011 02:50 PM

Aunque Shakira nunca ha estado entre las mejores vestidas, de hecho ha sido considerada por muchos entre las que no se saben vestir, Gerard Piqué, su pareja sentimental desde inicios de este año , confía en el buen gusto de la cantante.

Así lo expresó el futbolista de 24 años en una entrevista que otorgó a FHM Collections, quien además le realizó una sesión de fotos muy sexy, donde confesó sus gustos por la moda.

Publicidad

"Me gusta vestir bien y probarme ropa nueva", aseguró el jugador, quien no sólo utiliza su visión a la hora elegir un outfit sino que también se deja aconsejar por la cantante colombiana.

"Todos los hombres nos dejamos guiar por nuestras parejas, una buena opinión siempre viene bien", dijo Piqué con una leve sonrisa en el rostro.

Por otra parte, el jugador del Barcelona reconoce que su paso por la moda es simplemente un hobby pues para él "el futbol es lo primero".

Gerard Piqué no sólo es un exitoso futbolista --acumula tres títulos de Liga, tres Copas de Europa y una Copa del Mundo-sino que además es uno de los rostros de la firma Nike y recientemente se luce para Mango.

No conforme con esto, el futbolista es el dueño del corazón de la cantante latina más importante a nivel mundial: Shakira, quien además es una de las mujeres más deseadas del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad