Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé casi olvida el cumple de sus hijos

El cantante español compartió en su cuenta de Twitter que ayer sus mellizos: Diego y Tadeo cumplieron seis meses de edad.
mar 27 septiembre 2011 03:00 PM
Miguel Bosé se convirtió en padre en marzo de 2011. El cantante español compartió en su cuenta de Twitter que ayer sus mellizos: Diego y Tadeo cumplieron seis meses de edad.

Aunque Miguel Bosé, de 55 años, es un artista que casi no habla de su vida personal, sí ha encontrado en Twitter un canal donde puede comunicarles a sus fans parte de su intimidad.

Y así lo hizo esta tarde al compartir que ayer 26 de septiembre sus hijos Diego y Tadeo cumplieron seis meses de edad.

Publicidad

"Casi me olvido... ayer Diego y Tadeo cumplieron 6 meses!", (sic) escribió Bosé.

Bosé compartió el cumplemes de sus hijos.
Bosé compartió el cumplemes de sus hijos.


Papá Soltero

El cantante español anunció en abril de este año, por la misma red social, que se había convertido en padre de dos niños.

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman: Diego y Tadeo", escribió el cantante en @BoseOfficial.

La periodista Mercedes Milá dijo a la agencia EFE que todos los que conocían a Bosé sabían de sus deseos de ser papá. Hasta el momento se desconoce quien es la madre y los detalles sobre el método en que se realizó el embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad