Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estar en un Colegio Militar ha sido duro: Sergio Mayer Mori

El hijo de la actriz Bárbara Mori, habló acerca de cómo se siente en su nueva escuela y de si le ha costado trabajo o no estar alejado de sus padres.
mar 27 septiembre 2011 06:00 AM
El hijo de Bárbara Mori aseguró que en su nueva escuela hay mucha disciplina. El hijo de la actriz Bárbara Mori, habló acerca de cómo se siente en su nueva escuela y de si le ha costado trabajo o no estar alejado de sus padres.

El pasado 15 de septiembre trascendió en los medios de comunicación la noticia de que la guapa Bárbara Mori había tomado la decisión de mandar a Sergio, su hijo de 13 años, a un colegio militar para que estudiara la secundaria y además, entrará en un régimen de disciplina.

Sergio Mayer Mori, viajó a Texas para empezar un nuevo ciclo en su vida y vivir un cambio, que según palabras de su guapa mamá "le hará un bien".

Publicidad

Hace unos días entrevistamos al adolescente, quien retornó a México para la promoción de la cinta "Viento en contra" donde actúa junto a su madre.

El hijo del también actor y empresario, Sergio Mayer, nos contó que no le ha costado trabajo la lejanía de sus padres sino el régimen estricto que conlleva estudiar en un colegio militarizado.

¿Ha sido difícil estar lejos de tus papás?

Pues llevo un mes, no es que sea muy difícil no estar cerca de ellos, lo que sí está duro es la experiencia de la escuela.

¿Qué es lo más complicado?

Todo, hay mucha disciplina, el asunto es militar, está muy difícil.

Para ti, ¿qué es la familia?

La familia, híjole, pregunta complicada, pero es unión.

¿La cercanía con tus padres ha sido la mejor?

Sí claro que sí. Con mi papá siempre me he llevado muy bien.

¿Te gustó actuar?

Me encantó, me divertí mucho con todo el elenco.

¿Lo volverías a hacer?

Sí, pero no de por vida. Me voy a ir por el tema musical. Es que actuación me gustó mucho pero no para hacerlo siempre, me llama más la música llevo siete años tocando la guitarra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad