Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna y Camila Sodi alborotan en Hollywood

A su llegada a la inauguración de las tradicionales `Noches de terror´ en la meca del cine, la pareja de actores evadió a la prensa quienes, entre empujones, sólo hablaron con el también productor.
mar 27 septiembre 2011 10:00 AM

*Video tomado del noticiero "Primero Noticias".

No cabe duda que donde quiera que se pare alguno de los "Charolastras" - Diego Luna y Gael García- causa revuelo y esta vez fue el turno del director de "Abel" quien llegó a la inauguración de las "Noches de terror de Hollywood" acompañado de su esposa, Camila Sodi, quienes al pasar por la alfombra roja fueron presas del acoso de la prensa.

Publicidad

Sin embargo, la pareja no quiso posar juntos y después de darse un beso Sodi siguió su camino, mientras Diego se acercó a los periodistas y fotógrafos. El actor se limitó a contestar sólo asuntos de trabajo en este caso, el éxito que ha tenido la cinta "Miss Bala", de la cual es productor y cuyo proyecto representará a México en las próximas entregas del los premios Oscar y Goya.

Diego Luna estaba sorprendido del revuelo que causó.
Diego Luna estaba sorprendido del revuelo que causó.


Cabe recordar que Luna fue elegido como consultor creativo en el diseño de uno de los laberintos de las tradicionales "Halloween Horror Nights" en Universal Studios, misma que lleva el sabor latino y tiene por nombre "La Llorona: Villa de Almas Perdidas". Por lo que los visitantes verán un pequeño pueblo mexicano donde habita el alma en pena de una mujer que sufre por haber perdido a sus hijos.

"Como todo niño mexicano crecí con la historia de La Llorona y creo que es una historia con la que todos se pueden identificar", dijo Diego a la agencia AP.

El proyecto le recordó al también director de cine la profesión de su papá, quien se dedicaba a hacer escenografías, por lo que supo perfectamente aprovechar al máximo el espacio para el que estaba destinado el laberinto.

Diego y Camila viven actualmente en México y tiene dos hijos: Jerónimo y Fiona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad