Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro, ¿le tiene miedo al amor?

El intérprete mexicano nos confesó que antes de darle una nueva oportunidad al amor, esta vez quiere elegir bien a su pareja.
lun 26 septiembre 2011 11:00 PM
El intérprete mexicano nos confesó que antes de darle una nueva oportunidad al amor, esta vez quiere elegir bien a su pareja.
cristian El intérprete mexicano nos confesó que antes de darle una nueva oportunidad al amor, esta vez quiere elegir bien a su pareja. (Foto: Clasos.com)
Cristian Castro quiere asegurarse que su próxima pareja sea la persona indicada para su corazón.
Cristian Castro quiere asegurarse que su próxima pareja sea la persona indicada para su corazón.

Publicidad

A pesar de que le canta al amor con una gran intensidad, en esta ocasión, Cristian Castro camina con mucha cautela en ese difícil terreno, ya que sí desea tener a una pareja a su lado, sin embargo, antes de tomar esa decisión, quiere estar seguro de conocer bien a la persona que ocupará su corazón.

"Sí quiero empezar algo nuevo, pero esta vez quiero fundarla bien, porque creo que es en lo que he fallado, en saber fundar una relación, y sí me interesa mucho tener una relación, pues para un hombre tener una mujer es lo más importante. Entonces creo que ya tengo más herramientas, eso es lo que estoy sintiendo este año y me da mucho gusto saber que ya tengo un poco más visualizado cómo tener éxito. Pero me gustaría asegurarme de saber con quién estoy ahora", aseguró Cristian Castro, en entrevista telefónica con Quién.com

Ante la gran aceptación que el público ha tenido para con el tributo que realizó a José José , el cantante mexicano dijo sentirse muy satisfecho con su trabajo, pero también desea alcanzar el éxito en lo personal, ya que aseguró está viviendo cambios en su vida sentimental.

"Yo me siento muy realizado en el terreno profesional, en el terreno personal, la verdad es que estoy en un cambio tremendo este año, muy nostálgico, enfrentándome mucho a la realidad, a la soledad también, a una pequeña locura, que me gusta y también me asfixia. La verdad es que personalmente espero que haya un avance muy fuerte, una revolución dentro de mi persona. Pero personalmente sí estoy sufriendo de cambios que espero sean positivos".

El intérprete mexicano dijo que su relación con sus hijos es muy buena.
El intérprete mexicano dijo que su relación con sus hijos es muy buena.


En cuanto a la relación que mantiene con sus hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra, producto de su matrimonio con Valeria Liberman, Castro aseguró que es muy buena y que desea que ambos pequeños sepan que su padre ha trabajo duro para ofrecerles un buen futuro. Además, de que este último disco se lo dedica a su primogénito.

"Es muy buena, siempre bien, obviamente viajando mucho, pero yo le dedico mi disco a Zaratustra, este disco de ‘Mi amigo El Príncipe', solamente tratando de que sepa lo que estoy haciendo en su nombre y con ganas de que sepan de que estuve trabajando mucho para lograr algo de educación para ellos y que estén en las mejores escuelas, que tengan una casa bonita y que tengan una vida tranquila, eso es lo que me interesa mucho, que sepan que estoy luchando por ellos".

Con ‘Viva El Príncipe Volumen I y II', así como ‘Mi amigo El Príncipe', han llevado a Cristian a volver a pisar la cima del éxito , lo que no imaginó alcanzar al iniciar este proyecto, pero ahora disfruta de la recompensa de este trabajo, que como él mismo indica, le ha dejado mucho crecimiento profesional.

"Sinceramente no imaginé tener tanto éxito, pero lo hice con una herramienta tremenda que es la sinceridad. Ahora tengo la oportunidad de ser nuevamente un niño con estas canciones, y por esa naturalidad con la que lo hice, me da mucho gusto haber tenido esta buena respuesta. Y que México me haya dado esta alegría de los cuatro Discos de Platino, y que pudiera hacer realidad el deseo tan grande como las canciones de José José en mi voz. Además, el avance vocal ha sido tremendo, me ha avanzado mucho vocalmente este disco, me siento más maduro, mejor, más completo".

Para el hijo de Verónica Castro, ha llegado el momento de escribir sus propias letras y crear su propia música, por lo que con ‘Mi amigo El Príncipe', le pondrá fin al homenaje a José José, para que el próximo año sorprenda a sus fans con su primer álbum como cantautor.

"Creo que ya llegó la etapa de sentirme muy cómodo y con confianza, quiero hacerlo porque me he dado cuenta que cuando quiero hacer algo nuevo resulta mejor y no hay que tener miedo. Seguiré en las líneas del pop, pero también el estilo quiero dejarlo a su juicio, que ustedes digan qué clase de música es, yo pienso en la palabra ‘freestyle'.

"En julio yo les presento mi disco de cantautor, con todas las canciones y los arreglos míos, estoy buscando productor, para que pueda cristalizar mis ideas, conceptualizarlo un poquito y sería como un nuevo nacimiento, quisiera que naciera algo muy nuevo, y darles una sorpresa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad