Amigos ‘rostizan&#39 a Charlie Sheen

La cadena ‘Comedy Central Roast&#39, transmitirá el programa en donde el actor fue ‘rostizado&#39.
 La cadena ‘Comedy Central Roast&#39, transmitirá el programa en donde el actor fue ‘rostizado&#39.

‘Comedy Central' transmitirá en noviembre por Internet, y para toda América Latina y Brasil, en exclusiva el programa Roast de Charlie Sheen, en donde se podrá ver al controvertido actor ser víctima de burlas por diferentes personalidades del espectáculo.

Charlie Sheen fue quien ocupó la silla caliente del programa Roast, quien es considerado como el insultador número 1 de Hollywood, ahora él fue quien recibió las burlas e insultos de sus propios amigos, ya que ellos son los encargados de criticar al invitado con un humor ácido, sarcasmos y mucho ingenio.

Algunos de los llamados "rostizadores" fueron el actor William Shatner, Kate Walsh, de Grey's Anatomy, los comediantes Seth MacFarlane y Anthony Jeselnik, Harvey Levin de TMZ, Steve-O de Jackass, el insultador profesional Jeffrey Ross, y el legendario boxeador Myke Tyson, entre otros.

"Se podría decir que he provocado chispas por un rato. Es momento de encenderlo. Será épico", declaró Charlie Sheen.

El ‘Roast de Charlie Sheen' se estrenó en Estados Unidos el pasado lunes 19 de septiembre, mismo día en el que se estrenó la nueva temporada de ‘Two and a Half Men', en donde debutó el reemplazo de Sheen, Ashton Kutcher, logrando una excelente conexión con la audiencia estadounidense.

Además, en televisión rompió récord al ser el "Roast" más visto en toda la historia de la cadena con un total de 6.4 millones de personas. Y el hashtag #SheenRoast fue el tema más comentado en Twitter al sumar más de 450 mil menciones.

La transmisión será vía online, además de que será lanzado en la televisión para toda América Latina hasta principios de 2012.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×