Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira compra una isla en las Bahamas

La cantante colombiana y Roger Waters apostarán por un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la música.
lun 26 septiembre 2011 01:10 PM
La cantante unió fuerzas con el ex integrante de Pink Floyd para iniciarse en... La cantante colombiana y Roger Waters apostarán por un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la música.

La cantautora colombiana Shakira decidió ampliar sus experiencias empresariales, pues compró junto con Roger Waters una isla al norte de las Bahamas, para construir un complejo turístico.

La intérprete de "Rabiosa" y "Loba", decidió hacer fortuna fuera de los escenarios apostando por un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la música.

Publicidad

De acuerdo con la información, junto al ex integrante de la agrupación de Pink Floyd, iniciará como empresaria en el mundo de los hoteles, al comprar juntos una isla al norte de las Bahamas, para reinventar el concepto del turismo.

El diario "El País" publicó que la colombiana se gastó 16 millones de dólares en el lugar donde pretende construir un centro vacacional de lujo, el cual tendrá playas privadas y exposiciones de grandes artistas.

Trascendió que en el proyecto también cuenta con Miguel Bosé y Alejandro Sanz como principales atractivos de la isla, y que al parecer ambos tendrán una residencia en este prestigioso sitio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad