Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Gabriel con Filomena Marturano

Platicamos con el conocido PR sobre su nueva faceta como productor de teatro, donde Juan Ferrara y Rebecca Jones protagonizan la puesta en escena.
mar 27 septiembre 2011 06:15 PM
Rebeca Jones y Sergio Gabriel Platicamos con el conocido PR sobre su nueva faceta como productor de teatro, donde Juan Ferrara y Rebecca Jones protagonizan la puesta en escena.

Sergio Gabriel es un conocido PR de nuestro país y lleva varios años de experiencia en este rubro al igual que en la música manejando a varios artistas mexicanos. Sin embargo, el 2011 es el año de su vida ya que después de siete años de tenerlo en mente y nueve meses de conseguir los permisos, pudo llevar a cabo un gran sueño: producir teatro.

Filomena Marturano es una obra teatral de Eduardo De Filippo que en 1964 se llevó al cine como Matrimonio a la italiana, de Vittorio de Sica, con Sophia Loren y Marcello Mastroianni. El ahora productor siempre fue fiel seguidor de la puesta en escena y tuvo la oportunidad de verla en Argentina y España.

Publicidad
Sergio Gabriel
Sergio Gabriel


"Filomena Marturano se me hace una joya teatral sobre todo por los valores que tocan, una obra muy cercana a la cultura latinoamericana y el gran amor que hay normalmente entre las familias. Desde que la vi supe que la quería traer a México, conseguí los derechos y al director que es uno de los más importantes dentro de habla hispana, Manuel González Gil", platicó Sergio.

Mauricio Quintana y Paul Sarfati, amigos de él de toda la vida, lo acompañan en la producción de la obra ya que desde que Sergio les platicaba del proyecto, siempre estuvieron interesados.

"También está Tina Galindo, a quien admiro y quiero mucho de toda la vida, y quien me abrió las puertas del teatro mas importante de México, el Teatro de los Insurgentes y le estoy súper agradecido", comentó el ahora productor.

Juan Ferrara y Rebecca Jones son los protagonistas de la obra. siempre quiso a Ferrara para interpretar el papel de Domingo Soriano y Rebeca el de Filomena Marturano , una mujer bella, atractiva, con una fuerza escénica impactante y el erotismo que necesita ese papel.

Las obras que más le gustan a Sergio son las musicales entre sus favoritas están Los Miserables, Aida, Hermanos de sangre, El beso de la mujer araña y Filomena Marturano.

"Algo que también me influyó a traerla fue que abrí la cartelera y me di cuenta que realmente no había una obra de comedia para toda la familia", dijo Sergio Gabriel.
"Algo que también me influyó a traerla fue que abrí la cartelera y me di cuenta que realmente no había una obra de comedia para toda la familia", dijo Sergio Gabriel.


"Creo que tenemos una de las carteleras mas importantes a nivel mundial y gracias a grandes productores que han apostado por el teatro mexicano podemos presumir de la gran calidad que tienen nuestras obras. Sin duda en teatro somos primer mundistas, ojala en todas las ramas fuéramos así", platicó Sergio.

Con el éxito obtenido en Filomena marturano, Sergio Gabriel ya se encuentra planeando una segunda obra de teatro sin descuidar lo que le queda a Filomena Marturano, quien en estas semanas empezará con gira en la República.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad