Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez, anfitriona de los MTV EMAs

El evento será transmitido en vivo a México a las 14:00 horas tiempo local, en tanto que en diferentes horarios podrá verse en Colombia, Argentina y Chile por MTV Latinoamérica.
lun 26 septiembre 2011 11:50 AM
La actriz será la encargada de amenizar la noche. El evento será transmitido en vivo a México a las 14:00 horas tiempo local, en tanto que en diferentes horarios podrá verse en Colombia, Argentina y Chile por MTV Latinoamérica.

La actriz y cantante estadounidense de música pop, Selena Gómez, será la anfitriona de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2011, cuya edición número 18 de premiaciones se llevará a cabo en Belfast, Irlanda del Norte, en el Odissey Arena, el próximo 6 de noviembre.

El evento será transmitido en vivo a México a las 14:00 horas tiempo local, en tanto que en diferentes horarios podrá verse en Colombia, Argentina y Chile por MTV Latinoamérica.

Publicidad

La intérprete de temas como "Who says" y "Naturally" comentó, mediante un comunicado de prensa, estar emocionada por ser la anfitriona de tan importante suceso que reconoce a las estrellas más grandes de la música en todo el mundo, es así que para ella es un honor ser la cara del "show" este año.

Dentro de las funciones que tendrá están que deberá estar a cargo de diversas tareas para conectar a los fans de todo el mundo, entre ellos y con el espectáculo en sí, lo hará mediante las redes sociales como "Twitter" y hasta compartir noticias y chismes de detrás de las cámaras.

En la edición de este año se presentará una nueva categoría, la "World Wide Act", que celebrará la diversidad y la apertura musical que tiene MTV, los nominados de cada región con más votos competirán por la distinción.

Las votaciones para la premiación aún continúan abiertas, y es Lady Gaga, con seis nominaciones, quien encabeza la lista, seguida por Katy Perry y Bruno Mars con cuatro cada uno, después la cantante británica Adele y la sensación mundial Justin Biebier con tres.

Otros nominados son Foo Fighters, Snoop Dogg, My Chemical Romance, Jennifer López, LMFAO, Jessie J, Beyoncé, Coldplay, Eminem, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Far East Movement, Kanye West, Linkin Park, Wiz Khalifa y Kings of Leon.

Los organizadores tienen previsto que los "MTV EMA 2011" lleguen a una audiencia potencial de más de 1.2 billones de personas mediante las redes globales de MTV de más de 60 canales, que llegan a más de 640 millones de hogares alrededor del mundo, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad