Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rock in Rio se pone `rudo´

Este domingo el festival de música se engalanó con tres bandas de `metal´: Metallica, Motorhëad, Slipknot, quienes pusieron el toque oscuro este fin de semana.
lun 26 septiembre 2011 09:00 AM

No ha sido el cielo de Río de Janeiro sino el suelo el que se tiñó de negro este domingo, con la asistencia de unas 100,000 personas vestidas de este color para reverenciar, en la tercera jornada del Rock in Rio, a tres dignos representantes del heavy metal: Metallica, Motorhëad, Slipknot.

Metallica realizó un repaso a su carrera, que inició a principios de 1980 dentro de la agresiva y rápida línea del trash metal y que fue evolucionando hacia terrenos del gusto de un público más mayoritario, lo que les reportó a la larga nueve premios Grammy y grandes éxitos como 'Nothing Else Matters'.

Publicidad

Antes que Metallica cerrara con broche de oro la noche de metal, otras bandas hicieron temblar los cimientos de la Cidade do Rock con sus punteos explosivos.

Después de la notable actuación de Sepultura en el escenario, fue el turno de otro grupo legendario, los británicos Motorhëad, con el carismático Lemmy al frente, el único miembro original que queda entre sus filas.

El humo se tornó en fuego con la llegada de los estadounidenses Slipknot, un grupo nacido en los años 90, que ha llegado aquí tras la importante pérdida el pasado año de uno de sus fundadores y principal compositor, el bajista Paul Gray.

No todo acaba aquí para el metal en Río de Janeiro, pues el festival contará con un epílogo en el último fin de semana con la participación de otra banda legendaria del rock, Guns N' Roses, así como la de los más recientes Evanescence y System of a Down.

Katy Perry y Rihanna pusieron el lado sexy y fresa al festival de música.
Katy Perry y Rihanna pusieron el lado sexy y fresa al festival de música.


Lo `fresa´ de Rock in Rio

El viernes pasado pasaron por tan importante escenario Rihanna y Katy Perry quienes no sólo mostraron escote, también se lucieron con sus temas y coreografías. Otro más que engalanó el día pop del festival fue el legendario Elton John, quien se plantó sin muchos efectos especiales, más que su voz y simpatía.

El sábado se presentaron otras bandas internacionales, que lograron prender al público asistente, tales como: Stone Sour, Snow Patrol y Red Hot Chilli Pepers.

FOTOS: ROCK IN RIO 2011.

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad