Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero y Mijares harán mancuerna en `La Voz... México´

La cantante lleva muy buena relación con su ex esposo y para muestra éste será su asesor en la siguiente fase del reality, por lo que el próximo domingo volverán a trabajar juntos.
lun 26 septiembre 2011 01:00 PM
La cantante lleva muy buena relación con su ex esposo y para muestra éste será su asesor en la siguiente fase del  reality, por lo que el próximo domingo volverán a trabajar juntos.
sanz La cantante lleva muy buena relación con su ex esposo y para muestra éste será su asesor en la siguiente fase del reality, por lo que el próximo domingo volverán a trabajar juntos. (Foto: Clasos.com)
Lucero y Mijares volverán a trabajar juntos.
Lucero y Mijares volverán a trabajar juntos.

Publicidad

Lucero sorprende cada vez más en el programa dominical "La Voz... México" , y es que ahora que terminó la etapa de audiciones, la cantante pidió que para la siguiente fase sea su ex esposo, Manuel Mijares, el asesor del equipo que ya conformó.

Ahora sigue "Las Batallas" donde cada Coach: Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz enfrentaran a los equipos de 12 cantantes cada uno, por lo que en la siguiente emisión se podrá ver a los artistas con sus asesores.

Sanz por su parte eligió a Mario Domm, mientras que Aleks prefirió a Joy (Jesse & Joy) y por último Espinoza Paz compartirá con David Bisbal.

Siempre en mi mente...

No es la primera vez que Lucero recuerda a su ex marido -con el que estuvo 14 años casada- durante las transmisiones del reality. La semana pasada elogió el estilo de Mijares cuando le dio un consejo a uno de los participantes que no fue escogido por ninguno de los Coaches.

"...Manuel Mijares, ¿lo ubicamos todos no? Manuel Mijares empezó a cantar desde que era muy niño, pero realmente comenzó su carrera hasta los 28 años, después de tratar muchas veces, y siempre tenía un estilo parecido a alguien más.

"Pero un día encontró su estilo, que para mí es uno de mis favoritos del mundo mundial y me parece un cantante increíble, así que te auguro mucho éxito, te auguro una carrera larga, te auguro muchos momentos de aprobación y de aplauso porque tu garganta es privilegiada y mis respetos. Ojalá Manuel te escuche algún día, le vas a gustar muchísimo", externó la también actriz.

Aleks Syntek eligió a Joy como asesor.
Aleks Syntek eligió a Joy como asesor.


Lo mismo hizo en otra ocasión cuando Sanz le dijo que por consejo de su madre no confiaba en las actrices, a lo que Lucero contestó que "lo mismo lo habían dicho a Mijares".

Cabe recordar que la pareja anunció su separación en marzo de 2011, luego de 14 años de matrimonio en el que procrearon dos hijos: Manuel y Lucero.

Espinoza Paz hará mancuerna con David Bisbal.
Espinoza Paz hará mancuerna con David Bisbal.


Los lectores de Quién.com opinan en Twitter:

Allancituu 12:15pm vía Seesmic @ Quien no me gusta que sea grabado un programa en vivo siempre es mejor !!

Lidi_Guti @ Quien @ LaVozMexico Me Encanta!!!! es un concepto diferente en donde la LA VOZ y el Talento es lo único que importa

Syl0107 @ Quien @ LaVozMexico verlos hacer casting..me parece fantástico...y escuchar a @ EspinozaOficial que está estupendo. me hace reír mucho

Franklrodas @ Quien lo que más me gusta de @ LaVozMexico es @ LuceroMexico y la buena química entre los coaches!

YurifanPARLINY @ Quien @ LaVozMexico ME GUSTA EL PROYECTO, EL ECENARIO Y LAS VOCES lo que no #SINTEK se me hace muy payaso

Marisol_Blancas @ Quien @ LaVozMexico A mí no me gusto lo que hizo ayer el del sombrero me que de con esta cara O_o cuando oprimió el botón con las pompas

churrowars @ Quien yo quiero entrar a @ LaVozMexico pero para la otra así sirve de que practico mucho, pero es buen programa me late mucho jeje

valeriade_pw @ Quien lo que mas me gusta de @ LaVozMexico es @ EspinozaOficial sí que sí :)

Ave_Fenix2012 @ Quien que tengan personalidades internacionales como @ AlejandroSanz

Darys @ Quien @ LaVozMexico todo me encanto!! La química de los jueces, sobretodo el humor de @ EspinozaOficial , el mejor programa by far!

isaiasavelar @ Quien @ LaVozMexico q no hacen circo y humillación a los participantes como @ Academia2011

ScullyPipen @ Quien @ LaVozMexico muy divertida, Espinoza Paz lo mejor¡¡¡

MaCifuents @ Quien La calidad d seres humanos de los coaches y obviamente sus ocurrencias :D @ LaVozMexico lo q no gustar q tenga q verlo x internet xP

carolinrod @ Quien todo desde la química de Los coaches el formato etc

Ro_PB @ Quien @ LaVozMexico las hormonas de Lucero desesperan

luisf58 @ Quien @ LaVozMexico lo que no me gusta es que son puros chilangos y del EdoMex, somos un país mas grande con más prospectos

@ RuLOsALTILLo @ Quien LA COACH #1 @ LuceroMexico YESSS.

meibyj @ Quien lo q mas me gusta d @ LaVozMexico son los coaches y sus buenos comentarios!! Especialmente @ LuceroMexico lo q menos verlo por internet

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad