Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lidera Taylor Lautner taquilla en Sudamérica

La nueva película del actor de Crepúsculo, Sin Escape, se estrenará en México el viernes; la cinta debutó en el número uno en Brasil y Argentina.
lun 26 septiembre 2011 06:00 PM
Taylor Lautner estrenará su nueva película, Sin Escape, este viernes en México. La nueva película del actor de Crepúsculo, Sin Escape, se estrenará en México el viernes; la cinta debutó en el número uno en Brasil y Argentina.

Taylor Lautner debutó con el pie derecho en Latinoamérica, ya sin el personaje de Hombre Lobo que le dio el éxito internacional en la saga Crepúsuculo, pues su nueva cinta ocupó los primeros lugares de taquilla...y ese éxito se espera que se repita en México.

La nueva película del joven actor: Sin Escape, se estrenó en Latinoamérica el 23 de septiembre y cerró su primer fin de semana liderando la taquilla en Brasil, Argentina, Peru, Guatemala, Panama y Uruguay. El estreno para México, según confirmó Corazón Films, será mexicano este viernes 30 de septiembre.

Publicidad

Según declaró el actor en su más reciente visita a México para promocionar el filme,Taylor disfruta hacer papeles de acción pues representan todo un reto al momento de preparar los personajes y filmar las escenas.

"Siempre me ha gustado asumir desafíos y sabía que esta cinta sería extremadamente retadora para mí, tanto física como emocionalmente", dijo Lautner en una reciente visita a México para promocionar el filme, que se estrenó el viernes en Estados Unidos y llega la próxima semana en México. "El mayor reto fue poder entender las emociones a las que Nathan se enfrenta a lo largo de su viaje", añadió sobre su personaje.

En "Sin escape" Lautner encarna a un chico que se ve envuelto en una conspiración luego de encontrar su foto en un sitio web de personas desaparecidas y enterarse que no vive con sus verdaderos padres. "Mientras rodábamos la cinta me tomaba el tiempo de retroceder y pensar qué haría yo si estuviera en la situación de Nathan, si descubriera que mi vida es una mentira", relató en una entrevista con la agencia AP.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad