Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Jennifer Lopez su soltería

La cantante tuvo una divertida fiesta en Las Vegas luego de su participación en el festival musical iHeart Radio.
lun 26 septiembre 2011 12:00 PM

Jennifer Lopez continúa su vida luego del escándalo de su separación de Marc Anthony . La cantante viajó a Las Vegas para actuar en el festival musical iHeart Radio, donde cautivó al público con su energía, sensualidad y éxitos.

La cantante salió al escenario con un vestido de flecos rojo, estas imágenes fueron reproducidas por varios sitios especializados en farándula como TMZ.com y People.com debido a la sensualidad que mostró. Jennifer se divirtió hasta altas horas de la madrugada.

Publicidad

La cantante continuó la fiesta en el club Pure del Caesars Palace, ahí ofreció una sesión de baile improvisada con amigos y sus bailarines, conquistó la zona VIP para disfrutar de la noche al máximo, detalla la publicación.

La actriz disfrutó bailar uno de sus sencillos más exitosos, On The Floor, el cual bailó como solo ella sabe hacerlo pues movió las manos e invitó a todos los presentes, integrantes de su círculo más cercano, a seguirla con sus pasos.

Entre los planes más recientes de la artista se encuentra la filmación de la película "Parker", donde actúa junto al actor Jason Statham. Las primeras filmaciones se raelizaron en Miami y el estreno está previsto, según medios especializados en cine, para el 12 de octubre de 2012.

El argumento de esta película gira en torno a un ladrón que, aunque a veces se ve obligado a ser un asesino, siempre procura evitar todo delito de sangre. Aunque procura mantener un código de ética dentro de lo que hace, como por ejemplo no robar dinero a la gente que lo necesita.

La cantante se divirtió como nunca, cantó y bailó.
La cantante se divirtió como nunca, cantó y bailó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad