Brad Pitt disfruta cocinar para sus hijos

"Mis hijos me piden cosas que no me sabía, y he perfeccionado mi sazón", confesó el actor de 48 años.
 "Mis hijos me piden cosas que no me sabía, y he perfeccionado mi sazón", confesó el actor de 48 años.

El actor estadounidense Brad Pitt confesó que disfruta mucho cocinar para sus seis hijos, y explicó que decidió vender las primeras fotografías de sus gemelos recién nacidos para mantener bajo control a los paparazzis.

El actor hollywoodense explicó que la decisión de vender las fotos después del nacimiento de sus hijos en 2008, era asegurarse de que los fotógrafos no se beneficiarían de ninguna de las imágenes de los bebés.

Agregó que aunque se sentía "extraño" por esta situación, tenía que mantener bajo control las primeras exposiciones públicas de sus hijos, y proteger a los recién nacidos de fotógrafos intrusos.

Por otra parte, el actor de 48 años reveló que disfruta cocinar para sus seis hijos: "Mis hijos me piden cosas que no me sabía, y he perfeccionado mi sazón. No soy un chef, lo reconozco, pero ellos aceptan lo que les doy y se lo comen con gusto".

Platicó que los pequeños piden macarrones con queso, pollo frito, hamburguesas, "lo que a un niño le encantaría, pero en casa también se come sano, balanceamos con verduras, sopas. Somos muy dedicados en la comida".

Otra de las cosas que disfruta la pareja de Angelina Jolie es pasar los días de descanso con su familia, saliendo a pasear al parque o al cine, por lo que tiene sus métodos para no ser captados por las cámaras.

"A un niño no lo puedes tener encerrado y sin duda, ellos quieren disfrutar. Les encanta la playa, los juegos acuáticos los enloquecen. Me acuerdo cuando era niño porque me metía a una piscina y me tenían que sacar a rastras, ahora sucede lo mismo", comentó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¡Nace un GIGANTE, Grupo Cinco M!
No te pierdas
×