Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway es una sexy Gatúbela

Nuevas imágenes de la actriz interpretando a la sensual gatita en el set de la cinta `Batman: The Dark Knight Rises´, han salido a la luz.
lun 26 septiembre 2011 11:00 AM
Anne Hathaway y Christian Bale en el set de `Batman: The Dark Knight Rises´. Nuevas imágenes de la actriz interpretando a la sensual gatita en el set de la cinta `Batman: The Dark Knight Rises´, han salido a la luz.

Anne Hathaway está demostrando que Gatúbela es un buen personaje para ella, ya que durante la filmación de "Batman: The Dark Knight Rises" se mostró, además de enfundada en su sexy traje de cuero negro, muy contenta y cordial con sus compañeros de reparto.

Y es que nuevas imágenes del rodaje de la cinta salieron a la luz pública, donde se observó el ambiente que se vive entre la producción y los actores.

Publicidad
Anne luce muy delgada en su personaje de Gatúbela.
Anne luce muy delgada en su personaje de Gatúbela.


Anne impregnó en Gatúbela ese toque sexy que de por sí necesita el rol, por lo que se espera que en la pantalla grande no sólo luzca la gran moto que será parte de ella, sino ese sex appel que la actriz tiene a flor de piel.

Las locaciones se están realizando en Los Ángeles y como era de esperarse Christian Bale, quien dará vida a Batman, se muestra como pez en el agua.

Los fanáticos de la saga han cuestionado el desempeño que pudiera realizar Hathaway, sin embargo los expertos creen que podría ser la mejor Gatúbela de las historias que se han contado en Batman, por lo que sólo basta esperar a que terminen este ambicioso proyecto.

El outfit de Gatúbela es muy sexy.
El outfit de Gatúbela es muy sexy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad