Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiësto regresa renovado a México

Uno de los mejores DJ´s del mundo deleitará con su música el próximo 30 de septiembre a sus fans mexicanos.
dom 25 septiembre 2011 03:55 PM

Será el próximo 30 de septiembre cuando el DJ Tiësto traiga su música electrónica a nuestro país, pero esta vez con un show diferente y renovado que se podrá disfrutar en la Expo Bancomer como parte de su gira Club Life.

El músico y productor holandés Tiësto, uno de los DJ's más reconocidos a nivel mundial, hará de esa noche una velada mágica en medio de una fastuosa producción electrónica nunca antes vista en México.

Publicidad

En el marco de un impresionante escenario, el músico y productor holandés, Tijs Verwest, nombre real de Tiësto, mostrará lo más reciente de su material discográfico del mismo nombre, todo esto es presentado por Cookie en asociación con Pedro Moctezuma.

Cabe resaltar que Tiësto no sólo fue votado como el 'DJ más grande de todos los tiempos' en una encuesta de la Mixmag, sino que además ha trabajado con artistas tan diversos como Nelly Furtado, Yeah Yeah Yeahs, Goldfrapp, Jónsi from Sigur Rós, Diplo, y Busta Ryhmes.

Entre los logros de este exitoso holandés está una nominación Grammy, numerosos premios MTV, tocar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, e incluso una estatua de cera en el museo de Madame Tussauds.

Además de este exitoso holandés, el próximo 30 de septiembre los asistentes podrán disfrutar las presentaciones del DJ mexicano Carlos Elizondo, quién será el encargado de iniciar, además de Steve Porter, un DJ americano que acompaña a Tijs en su gira. Se espera que Tiësto arribe al escenario al filo de la medianoche y que su show finalice a las 3 de la mañana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad