Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo, embajadora contra la trata de personas

La actriz fue elegida por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos porque ha contribuido a sesibilizar sobre este flagelo.
dom 25 septiembre 2011 10:50 AM
La actriz ha contribuido a crear conciencia. La actriz fue elegida por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos porque ha contribuido a sesibilizar sobre este flagelo.

Kate del Castillo fue nombrada embajadora contra la trata de personas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, organismo que ha puesto especial atención en este tema.

En una entrevista para el diario El Universal, Fernando Batista, quinto visitador de la CNDH, aseguró que fue nombrada "porque es una actriz mexicana de renombre internacional, quien a través de diversas películas ha contribuido a sensibilizar sobre este flagelo".

Publicidad

De acuerdo al funcionario explicó que el papel de la actriz es fundamental para dar este mensaje, pues "la voz de Kate representa un llamado a la conciencia de políticos, empresarios, medios de comunicación y sociedad civil en general, para no permanecer indiferentes a este delito y a adoptar las medidas que de entre de sus atribuciones puedan impulsar para evitarlo".

Batista Jiménez comentó que, desde su nombramiento, la también productora ha contribuido a crear conciencia llevando el mensaje de las víctimas en foros públicos y privados, y colaborando en el lanzamiento de la Campaña Nacional de Capacitación, de la CNDH, y la Campaña Corazón Azul, de la ONU.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad