Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Gabriel Soto difundir la lectura

El actor participó en el evento Leer es Iniciativa, en donde él y otros famosos trataron de mostrarle a la gente el beneficio de leer un libro.
dom 25 septiembre 2011 02:00 PM
Gabriel Soto considera que leer permite ampliar la cultura general y tener un... El actor participó en el evento Leer es Iniciativa, en donde él y otros famosos trataron de mostrarle a la gente el beneficio de leer un libro.

El actor Gabriel Soto expresó su satisfacción de ser parte de actos altruistas como "Leer es iniciativa", que tuvo lugar este domingo en El Ángel de la Independencia, con la asistencia de más de ocho mil personas.

"Como actor, leo todo el tiempo libretos y diversos textos para ampliar mi cultura, y como papá también lo hago, me gusta mucho y más en las noches para interactuar con los hijos, porque mientras se arrullan se fomenta la lectura y se queda como hábito, ya que después te piden que les leas, es una buena manera de interactuar como familia", indicó.

Publicidad

Por otra parte, la esposa de Gabriel Soto: Geraldine Bazán, ambién se encuentra con agenda llena pues actualmente forma parte del elenco del programa Mira Quién Baila.

"Me siento bien, muy contenta y nerviosa porque no es a lo que me dedico, y es ese reto de aventarte a hacer algo que a mucha gente hasta le da pena y más en público. Entonces a mí sí me gusta bailar, no lo hago mal, pero no soy una bailarina profesional, además lo importante en este show es divertirse, porque al final la gente te verá bailar y tu igual tienes que gozarlo", dijo Geraldine en entrevista telefónica con Quién.com.

La actriz aseguró que el integrarse a un proyecto como ‘Mira Quién Baila' es un reto muy grande, que le permitirá mostrarse tal cual es ante el público, y sobre todo mostrar una faceta poco explorada en su carrera artística.

"Me decidí a participar porque es salir de lo que hago, me gustan los retos y esa adrenalina de hacer algo a lo que no estás acostumbrado. Además, de que ‘Mira Quién Baila' es un show que en la primera temporada le fue maravillosamente en Estado Unidos, entonces es una gran oportunidad de que más gente nos conozca a cada uno de los que participamos, como Adamari López, Blu Demon Jr., Érick Estrada, pero como personas, porque finalmente nos conocen interpretando personajes a los que somos actores. Entonces espero le vaya igual de bien a esta segunda temporada como a la primera", aseguró Bazán

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad