Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Definen a jurado para caso Jackson

Entre los seleccionados hay una mujer norteramericana de origen mexicano y un ex trabajador de Walt Disney.
dom 25 septiembre 2011 03:55 PM
El juicio contra el doctor Conrad Murra, acusado de asesinar a Michael Jackso... Entre los seleccionados hay una mujer norteramericana de origen mexicano y un ex trabajador de Walt Disney.

El jurado electo para el juicio contra el médico Conrad Murray, un cardiólogo de Houston que se ha declarado inocente del cargo de homicidio involuntario en la muerte de Michael Jackson , ya está listo para el proceso, que iniciará el próximo martes.

De un total de 84 candidatos, y tras un proceso de selección de dos semanas, cinco mujeres y siete hombres fueron elegidos para que sean ellos quienes decidan la suerte de Murray, quien enfrenta el juicio en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Publicidad

En esta ocasión, el juez Michael Pastor, de la Corte Superior de Los Ángeles limitó el tiempo en que los abogados de ambas partes podían interrogar a los potenciales jurados, quienes en caso de encontrar a Murray culpable, podría cumplir una pena de cuatro años en prisión.

Entre los seleccionados del jurado está un hombre que dijo que conoció a Jackson brevemente cuando trabajaba en Walt Disney Co. en la década de 1980, y el cantante era el protagonista de la película "Captain EO", una de las atracciones de los parques de Disney en ese entonces.

Otros miembros del jurado son una mujer estadunidense de origen mexicano, de 54 años, administradora y un hombre de 45 años, socio de una firma de consultoría de gestión.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad