Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofrece Cristian Castro concierto lleno de romanticismo

El cantante interpretó temas de su disco ‘Viva El Príncipe&#39, así como sus grandes éxitos
sáb 24 septiembre 2011 01:00 PM
Cristián Castro conquistó al público con un espectáculo al estilo de El Prínc... El cantante interpretó temas de su disco ‘Viva El Príncipe', así como sus grandes éxitos

Para continuar con el homenaje a José José, el cantante Cristian Castro ofreció un concierto lleno de romanticismo y nostalgia, en el que también hizo un recuento de sus éxitos que lo han colocado en el gusto del público.

El intérprete subió al escenario de El Plaza Condesa acompañado por una pequeña orquesta y cuatro coristas. Temas como "Ahora no", "Amar y querer", "Amor, amor", "La nave del olvido", "Gavilán o paloma", "Si me dejas ahora", "Volcán", "El triste", "Gotas de fuego", "Ya lo pasado, pasado" dieron inicio a la prometedora velada.

Publicidad

Ataviado con un traje color beige y agradecido con su público, Cristian hizo una pausa para saludar a su abuela Socorro, quien se encontraba presente, y de quien dijo, pocas veces lo acompaña en este tipo de eventos.

"Me da gusto poder interpretar esta nostalgia musical de José José", dijo Cristian, cuyas interpretaciones inundaron el lugar de romanticismo.

Este homenaje a ‘El Príncipe de la Canción', también ha logrado que Cristian se acerque a un público más maduro, además de los jóvenes, a quienes deleitó también con sus éxitos.

Así, Castro hizo una breve pausa para cambiarse y poder lucir un traje negro y de esta forma interpretar los temas que lo consagraron como "Mi vida sin tu amor", "Ángel", "Por amarte así", "Volver a amar", "El culpable soy yo", "No hace falta", "Yo quería" y "Gallito feliz".

De esta forma, el intérprete logró la ovación de un público que lo apoyó de principio a fin, y que formó un ambiente de fiesta y romanticismo en este multiforo, donde por espacio de casi tres horas estuvo presente.

Con algunos temas en versión acústica, Cristian Castro mantuvo en todo momento el contacto con sus seguidores, y en la recta final no podían faltar temas como "No podrás", "Vuélveme a querer", "Mañana" y "Nunca voy a olvidarte", con los que cerró esta presentación plagada de romanticismo y grandes éxitos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad