Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofrece Alejandra Guzmán explosivo festejo con Moderatto en el Auditorio

La cantante interpreta los temas que han marcado su carrera durante 20 años.
sáb 24 septiembre 2011 04:00 PM
La cantante interpreta los temas que han marcado su carrera durante 20 años.
ale La cantante interpreta los temas que han marcado su carrera durante 20 años. (Foto: Notimex)
Alejandra Guzmán y Moderatto prendieron a todos los presentes con sus más grandes éxitos.
Alejandra Guzmán y Moderatto prendieron a todos los presentes con sus más grandes éxitos.

Publicidad

Explosivo, emotivo y lleno de energía fue el concierto que ofreció Alejandra Guzmán acompañada de Moderatto, para celebrar sus 20 años de carrera en el Auditorio Nacional, que lució abarrotado.

Desde el primer momento que Alejandra Guzmán pisó el escenario se sintió su energía, pues con los primeros acordes de "Verano peligroso", el público se levantó de sus asientos y comenzó a cantar y bailar.

Para iniciar el espectáculo Brian Amadeus, vocalista de Moderatto, apareció en motocicleta, al igual que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quien portó unas enormes hombreras con plumas en color negro y rosa mexicano, para interpretar "Mírala, míralo".

Uno de los momentos más prendidos fue cuando cantaron a dueto "Muriendo lento". " Bienvenido México. Moderatto y yo estamos muy emocionados desde hace rato porque nos entregaron Disco de Platino gracias a ustedes", dijo Guzmán , para dar voz al tema "Mala hierba", acompañada al piano de Amadeus.

Para seguir con el "show", la rockera se quitó las plumas de los hombros, se puso una chamarra de piel y así, más cómoda, interpretó dos de sus éxitos, "Ten cuidado con el corazón" y "Llama por favor", una de sus baladas preferidas, con la cual dijo:

"Quisiera grabar la cara de mi doctor, porque gracias a él puedo bailar, cantar y quiero dedicarle este `show´ porque me recuperó la cadera y eso cuesta mucho dolor. Pero creo que alguna vez nos quedamos todos esperando a que nos llamara alguien, a mí ya me pasó, no sólo una ni dos veces, sino muchas más".

Por las altas ventas de su disco en conjunto, La Guzmán y Moderatto recibieron Disco de Platino.
Por las altas ventas de su disco en conjunto, La Guzmán y Moderatto recibieron Disco de Platino.


En todo momento Alejandra interactuó con el público, el cual no dejaba de celebrarle cada frase o movimiento, y para presentar la siguiente canción, expresó: "Hay muchas sorpresas esta noche, este tema me hizo ganar un Grammy, el único que tengo, pero es para aquellos que no dicen la verdad y esconden algo por ahí, `Dime de verdad´".

El momento en que Moderatto hiciera su aparición llegó cuando interpretó "Sentimental" y "Quemándome de amor", que sin la presencia de la cantante, prendieron aún más a los asistentes.

Pero el festejo de las dos décadas de trayectoria de Alejandra continuó con "Hey güera", y con su "herencia musical", como ella comentó, con el tema "La plaga", con la que subió al escenario a varios niños para regalarles un globo en forma de guitarra y rockearan con ella.

Otro de los temas que cantaron a dueto fue "Ya lo veía venir" y "Hacer el amor con otro", el cual fue el momento nostálgico del concierto, para continuar la fiesta con el baterista del grupo Elohim Corona, quien dio muestra de lo que puede hacer con su instrumento.

Después, los integrantes de la agrupación cantaron "No hay otra manera", momento en el que Brian Amadeus pidió que todos la entonaran, pues la escribió para una chica que se encontraba en el lugar.

También prendieron con "Autos, moda y rock and roll" canción que forma parte de la banda sonora de la película "Cars 2". Acto seguido, La Guzmán apareció en el escenario a través de un elevador y ataviada con un penacho cantó "Soy solo un secreto".

"No me importa no comer, lo que quiero es morir arriba de un escenario, porque la música es lo que yo quiero. Quiero decir que estoy agradecida de tantos recuerdos, oportunidades y chances que me ha dado la vida, y lo único que les puedo decir es que vivan la vida como si fuera lo último, porque nunca sabes lo que puede pasar.

"Cuida tu corazón que es lo más importante, lo demás ya viene solo, gracias por esta noche increíble. Otra de mis baladas preferidas es esta, porque hay que creer en el amor, aunque duela, esta es para todos ustedes", con lo que dio inicio a "Volverte a amar".

El público no dejó de corear "¡Otra!, ¡otra!, ¡otra!" y ante la insistencia aparecieron Alejandra Guzmán y Moderato para unir sus voces con "Mil demonios" y "Día de suerte", la cual fue cantada por toda la concurrencia.

Para cerrar con broche de oro la velada, la cantante se puso una enormes alas color negro para interpretar "Un grito en la noche".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad