Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presenta Mtv nuevos productos

El canal de videos tiene lista la nueva línea de playeras, loncheras, mochilas y tazas con los personajes de South Park, Jackass y Beavis y Butt Head.
vie 23 septiembre 2011 01:00 PM
Mtv lanzará una nueva línea de productos para fans. El canal de videos tiene lista la nueva línea de playeras, loncheras, mochilas y tazas con los personajes de South Park, Jackass y Beavis y Butt Head.

Para todos los fans de Mtv y de sus series más exitosas hay buenas noticias: el canal de videos anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos, disponibles en 2012 y que incluirá ropa, artículos de papelería, accesorios y electrónicos. La series que tendrán nuevo merchandising son South Park, Beavis and Butt-Head, Jackass y MTV Retro.

Para South Park se contará con productos relacionados con los personajes: DVD's, playeras, mochilas, relojes, accesoriosy otros productos que apelan al show estrella para MTV Networks en iTunes desde enero 2010 con un total de 855 mil descargas, 25 millones de seguidores en Facebook, más de 16 millones de usuarios únicos, así como cerca de 300 millones de páginas vistas a través de los sitios de South Park en 2010, indica un comunicado de prensa emitido por el canal de videos.

Publicidad

Respecto a la línea de Beavis y Butt-Head, habrá ropa, calzado, gorras y figuras coleccionables. Este programa contó con 200 episodios entre 1993 y 1997, los cuales la han convertido en la serie con mayor transmisión a nivel mundial y ha ocupado los primeros lugares de audiencia en México. Esta propiedad generó más de 250 millones de dólares en ventas de productos de consumo en Estados Unidos y la película de Beavis y Butt-Head produjo más de 112 millones de dólares en taquilla, detalla Mtv.

Asimismo, Jackass, el show que creó un nuevo género de entretenimiento, contará con distintos productos que estarán disponibles para el público como playeras, DVD's, cuadernos, mochilas, entre otros. Este programa se posicionó como el líder en el segmento durante 2008 y 2009 en México.

Con un espíritu vintage y divertido, MTV Retro presenta artículos, que como su mismo nombre indica, refieren a otras décadas, por lo que son productos, como playeras, mochilas, CD's, entre muchos otros, que cuentan con un enfoque entretenido y una perspectiva joven.

Mtv llegó a México hace más de 18 años, reconocidos como una autoridad en la música, con una presencia en el país de más de 10 millones de hogares, el 70% de nuestra audiencia tiene entre 12 y 28 años de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad