Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presenta Belanova electrizante concierto

La banda de pop mexicana cautivó al público de Los Ángeles.
vie 23 septiembre 2011 06:40 PM
Belanova se presentará próximamente en la ciudad de Anaheim. . La banda de pop mexicana cautivó al público de Los Ángeles.

Con un electrizante concierto ante más de mil asistentes en el ‘Conga Room' de Los Ángeles, la banda mexicana Belanova cautivó a sus alterados seguidores con sus éxitos.

En el concierto de 90 minutos, el grupo formado en Guadalajara, Jalisco, ganador de Disco de Platino y nominado al Grammy Latino, mostró su esencia musical basada en una fiesta electro dance.

Publicidad

Belanova presentó en el concierto, tras breves saludos a los asistentes y prácticamente sin reposo, numerosos temas, entre estos los de su nueva producción "Sueño electro II" , de los cuales se destacó "Mariposas" y "Sessions".

De igual forma interpretaron sus éxitos más sonados en su carrera iniciada en el 2000, tales como "Nino", "Por ti", "Me pregunto", "Baila mi corazón", "Rosa pastel", "Chica robot" y "Tic Toc".

Belanova está integrado por la vocalista y compositora Denisse Guerrero, quien matuvo su estilo sexy con minifalda negra y blusa blanca; el tecladista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola.

La banda mexicana está programada para presentarse este viernes en un conocido centro de espectáculos en la ciudad de Anaheim, al sur de Los Ángeles y en donde se ha reportado boletaje agotado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad