Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pide Kalimba no juzgar a Loret De Mola

El cantante considera que la gente debe evitar sus juicios al periodista en torno al escándalo por su supuesta relación con Laura G.
vie 23 septiembre 2011 12:35 PM
Kalimba pide que no se juzque a Loret De Mola. El cantante considera que la gente debe evitar sus juicios al periodista en torno al escándalo por su supuesta relación con Laura G.

Kalimba le desea lo mejor al periodista Carlos Loret de Mola, quien se vio envuelto en un escándalo al ser relacionado sentimentalmente con la conductora Laura G. El intérprete de "Duele" expresó que en estos momentos es necesario el cariño y comprensión, no los juicios.

"Lo mejor que puedes aprender en las situaciones difíciles es la humildad, el cariño, aprender qué difícil es ser juzgado, y qué difícil es estar de repente ante los ojos de todos. Lejos de desearle a cualquier persona que me haya hecho un bien o un mal, que le pase lo mismo, deseo que le sea lo más rápido posible", dijo al periódico Reforma.

Publicidad

"No olvidemos mencionar a su familia, a su esposa y a sus seres queridos, creo que, si él es atacado, estamos dañando a todos los que lo rodean. Pido que no lo pongamos en esa situación que es bastante difícil, espero que salga pronto de este chisme", dijo el intérprete en conferencia de prensa.

"Que le vaya lo mejor posible. Mientras ella tenga paz, eso es lo que le deseo en lo que haga, en la revista o en lo que sea. Yo no compro esas revistas", afirmó ante los periodistas nacionales.

Y renace con nuevo disco

El escándalo en el que se vio envuelto por una acusación de violación llevó a Kalimba a pensar en el retiro temporal. Sin embargo, el cantante mexicano asegura que no tiene que reivindicar su imagen y que es momento de "renacer".

"Creo todo está dicho, todo está hecho", dijo Kalimba en la presentación del disco "Homenaje a las Grandes Canciones Vol. II", su más reciente material. El disco, el quinto en su carrera, es el primero que el cantante lanza tras haber atravesado un proceso legal en enero, cuando fue detenido por presuntamente haber abusado de una menor de edad a fines de 2010 luego de una fiesta en un hotel.

Publicado bajo el sello Sony Music, el disco ofrece nuevas versiones de temas como "No tengo dinero", "Todo se derrumbó" y "Tu cabeza en mi hombro", que se hicieran famosos en las voces de figuras como Juan Gabriel, Emmanuel, y Enrique Guzmán, respectivamente.

A lo largo de 13 temas el cantante ofrece una mezcla de ritmos que incluyen rock & roll, blues y tropical. A diferencia del primer volumen del proyecto (2009), en el que no se involucró mucho en la selección de temas, Kalimba escogió esta vez el material del nuevo álbum de entre más de una veintena de canciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad