Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emociona a Maná tocar en Rock in Rio

La banda mexicana participará el 1 de octubre en el prestigiado festival junto a Coldplay, Katy Perry y Snow Patrol, y ofrecerá un set de 50 minutos.
vie 23 septiembre 2011 09:05 AM
Fher, vocalista de Maná, grupo que participará en el festival Rock in Rio. La banda mexicana participará el 1 de octubre en el prestigiado festival junto a Coldplay, Katy Perry y Snow Patrol, y ofrecerá un set de 50 minutos.

Maná definió como un sueño hecho realidad ser parte de Rock in Río 2011, donde actuará el 1 de octubre y expresó emocionada que el público mexicano logró que además del 28 de octubre, se abra una fecha más, un día después en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

En entrevista telefónica con Notimex desde España, Alex González, baterista de la agrupación, aseguró que la banda promociona actualmente su más reciente producción discográfica Drama y Luz: "Estamos felices de estar poniendo el nombre de México en alto y súper emocionados de por fin poder estar y ser parte de ese festival tan prestigioso".

Publicidad

El músico agregó que tras sus actuaciones en España regresará a México para hacer maletas y "por ropa limpia" y viajar a Río de Janeiro, Brasil, donde se realizará el encuentro en el que compartirá cartel con exponentes como Coldplay, Guns N´Roses, Elton John, Katy Perry y Snow Patrol, por citar algunos.

"Ese era uno de los lugares que cuando estábamos empezando era como una meta, hasta lo veíamos de broma y como casi algo imposible. Es un festival donde llegan 200 o 300 mil gentes y lo ven aparte en televisión abierta 40 millones de personas, es algo que nos tiene muy contentos", dijo Alex.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad