Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elogia Michael Bublé belleza de Thalía

El cantante considera que la intérprete mexicana es muy bella y talentosa, con ella grabó la canción "Feliz Navidad", para un álbum temático de Bublé.
vie 23 septiembre 2011 08:00 AM
Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato. El cantante considera que la intérprete mexicana es muy bella y talentosa, con ella grabó la canción "Feliz Navidad", para un álbum temático de Bublé.

Michael Bublé considera a Thalía una mujer hermosa y llena de talento, fue por esta razón que el cantante decidió grabar con la mexicana un dueto en el tema "Feliz Navidad", mismo que fue grabado durante su visita a México el 20 y 21 de agosto en el Auditorio Nacional, indicó la página de People En Español.

En una entrevista con la periodita argentina Susana Giménez, el intérprete de "Feelin' good" explicó que otro de los factores para escoger a Thalía fue que es la artista favorita de su esposa, Luisana Lopilato. Ella explicó, también en entrevista, con Giménez, que "Michael Escribió una parte que va en la canción de ‘Feliz Navidad'. La escribió él, pero para que vaya en español y, bueno, a mí se me ocurrió que podía hacerlo con Thalía".

Publicidad

El próximo álbum de Bublé consta de una recopilación de temas clásicos navideños a su estilo, entre los que se encuentran Silent Night", "Santa Claus is coming to town", y "Come fly with me". Ello sin dejar atrás "White Christmas", a dueto con Shania Twain, así como otro corte en colaboración con la cantante mexicana Thalía: "Grabé un tema con Thalía para Navidad, es una mujer muy bella. Me gusta mucho Thalía", señaló Bublé.

Por su parte Thalía confirmó la mancuerna en su cuenta de Twitter. "¡Me encanta su estilo!. Ahora haremos magia juntos", reveló a través de la red social en la que ya rebasa los dos millones de seguidores.

Entre las apariciones públicas más recientes de la cantante mexicana , junto a su esposo Tommy Mottola, fue en la fiesta de Tony Bennett, previa al lanzamiento de su disco de duetos. Ahí Thalía se codeó con diversas personalidades de la farándula como Elton John, Robert de Niro, Whoopi Goldberg, Aretha Franklin, Regis y Joy Philbin, Bruce Willis, Liza Minelli y Richard Gere,

Michael Steven Bublé ha ganado diversos premios, incluyendo un Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de EU pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros de Líbano, Inglaterra y Canadá. Pero fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It's Time, que vendió 25 millones de copias.

Thalia recibió elogios del cantante Michael Bublé.
Thalia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad