Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Definen a jurado para caso Jackson

Las 12 personas que decidirán si Conrad Murray es culpable o inocente de asesinar a Michael Jackson, fueron seleccionadas de 84 aspirantes.
vie 23 septiembre 2011 05:45 PM
El jurado para el caso Jackson ya está listo. Las 12 personas que decidirán si Conrad Murray es culpable o inocente de asesinar a Michael Jackson, fueron seleccionadas de 84 aspirantes.

Siete hombres y cinco mujeres conformarán el jurado en el juicio por homicidio involuntario contra el ex médico de Michael Jackson.

El grupo fue elegido el viernes tras horas de cuestionarios a los posibles integrantes que realizaron el juez los abogados defensores y los fiscales. Entre otras muchas preguntas el grupo debió responder si consideraban que Jackson era aniñado y cuál era su opinión sobre la policía.

Publicidad

Las primeras declaraciones en el caso se presentarán el martes. El proceso de selección era vigilado de cerca. Varios guardias llevaron a los 84 candidatos a la corte donde los esperaba el juez Michael Pastor. Diez fueron rechazados rápidamente porque no podían cumplir con las cinco semanas que se espera que dure el juicio.

Murray se ha declarado inocente de darle a Jackson una dosis letal del anestésico propofol en junio de 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad