Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atala Sarmiento: 16 años de carrera y un sólo reclamo

La conductora de Ventaneando considera que uno de los sueños profesionales que tiene por cumplir es hacer algo con el conductor y productor Rafa Sarmiento.
jue 22 septiembre 2011 12:00 PM
Atala Sarmiento se ha consolidado como una de las periodistas de espectáculos... La conductora de Ventaneando considera que uno de los sueños profesionales que tiene por cumplir es hacer algo con el conductor y productor Rafa Sarmiento.

Atala Sarmiento está por cumplir un sueño: llegar a 16 años como co-conductora del programa Ventaneando, participación que ha consolidado su carrera como periodista de espectáculos en México.

Sin embargo hay otro sueño que todavía le falta cumplir, y es trabajar con su hermano Rafa en alguna producción para TV Azteca. Eso sí, mientras se concreta eso, la rubia se siente contenta por el legado que ha tenido Ventaneando, pues durante los 16 años que está a punto de cumplir ha visto pasar muchas emisiones similares.

Publicidad

"No creo que exista una fórmula escrita de ‘A más B', lo que sí destacaría es que más allá de una fórmula creo es un programa que se renueva, que investiga a fondo y que tiene sus elementos (conductores) que lo hacen muy característico y único", expresó Atala en entrevista con Quién.com

"No es fácil estar 16 años al aire con un programa de televisión y mucho menos en medio de tantos programas de espectáculos que han empezado a proliferar. Ahora resulta que hasta las revistas matutinas son especialistas en espectáculos. El principal reto es mantenernos y autosuperarnos día a día", agregó.

- El éxito te ha llegado no sólo con Ventaneando, también has convertido a La Historia detrás del Mito en un programa muy bien posicionado...

Sí. Fíjate que viene una segunda mitad muy tranquila para mi. A nivel profesional sigo trabajando un montón, concentrada en Ventaneando, en La Historia detrás del Mito que requiere mi absoluta y total concentración, pero bien contenta.

Atala Sarmiento desea entrevistar a Hugo Sánchez para el programa La Historia Detrás del Mito.
Atala Sarmiento desea entrevistar a Hugo Sánchez para el programa La Historia Detrás del Mito.


- En esta emisión has retratado a las personalidades más importantes de México ¿pero hay alguien que te falte por entrevistar?

Pues hay muchos que me encantaría que hiciéramos. Uno que me encantaría es Hugo Sánchez pero no se deja, ojalá un día ceda y dé su brazo a torcer (risas). Me encantaría hacer uno de Marilyn Monroe, hay muchísimos personajes que me encantaría hacer, pero eso se irá viendo poco a poco.

- ¿Qué sueños profesionales tienes?

Un sueño profesional que tengo y que no se me ha cumplido es el de trabajar con mi hermano Rafa. Hemos hecho cosas juntos en los premios Oscar, que disfruto muchísimo, pero siempre he tenido ganas de hacer un programa con él y hasta el momento no se ha concretado por equis razón.

Ojalá en algún momento tengamos oportunidad de concretarlo, no sé si él como productor y yo delante de las cámaras, o los dos juntos delante de las cámaras, pero de alguna manera me encantaría hacer algún proyecto con él.

- Al tener un programa de chismes y noticias del espectáculo, ¿alguna vez algún famoso te ha reclamado de manera violenta?

Que me haya reclamado como tal, no. El único momento incómodo que a lo mejor he tenido en mi carrera y ya llevo 16 años haciendo esto, y nunca he tenido ningún reclamo, ninguna situación desagradable. Lo único incómodo fue cuando comenté una situación del papá de Andrea Legarreta y todo mundo se encargó de hacer un escándalo.

Me la encontré en una alfombra roja, en medio de una situación muy turbulenta, pero fue vernos, saludarnos, hablar con los medios justo ahí mismo de todo lo que estaba pasando y no pasó a más. Las dos tan amigas y profesionales como siempre.

Eso está obviamente a nivel profesional, que bueno que no trastocó a nivel personal porque no tiene ese tinte, de ninguna manera tiene un tinte personal. Me dio mucho gusto verla y demostrar públicamente que no había ningún problema, que era cuestión de nuestro trabajo y nada más.

- Por último, te tocó vivir momentos muy complicados con lo de tu divorico...

Sí pero lo estoy tomando muy bien, estoy tranquila, estoy muy clara de que eso en este momento es lo mejor para nosotros. Lo estoy llevando bastante bien, me siento tranquila, me siento muy en paz.

Atala Sarmiento y Andrea Legarreta vivieron momentos de tensión cuando los medios exageraron un problema entre ambas a raiz de un comentario de la conductora de TV Azteca.
Atala Sarmiento y Andrea Legarreta vivieron momentos de tensión cuando los medios exageraron un problema entre ambas a raiz de un comentario de la conductora de TV Azteca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad