Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofrece Tony Bennett disculpa por declaraciones

Expresa el cantante que no se interpretó bien lo que dijo sobre la culpa de Estados Unidos en los ataques terroristas del 11 de septiembre.
jue 22 septiembre 2011 08:00 AM
Tony Bennett considera que sus declaraciones sobre los ataques del 11 de sept... Expresa el cantante que no se interpretó bien lo que dijo sobre la culpa de Estados Unidos en los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Tony Bennett se disculpó por haber sugerido que Estados Unidos provocó los ataques terroristas del 11 de septiembre y dijo que simplemente estaba expresando sus opiniones como pacifista cuando declaró esto en una entrevista con Howard Stern.

"Sencillamente no hay excusas para el terrorismo y el asesinato de casi 3 mil víctimas inocentes en los ataques del 11 de septiembre en nuestro país", dijo el cantante de 85 años en un comunicado. "Pido una disculpa si mis declaraciones dieron a entender otra cosa fuera de la expresión de mi amor por mi país, mi esperanza en la humanidad y mi deseo de paz en el mundo".

Publicidad

El lunes Bennett le dijo a Stern que los ataques cometidos por al-Qaida estaban relacionados a las agresiones de Estados Unidos. "¿Nosotros somos los terroristas?, ¿o son ellos los terroristas? Dos personas que están mal no pueden hacer algo bien", dijo en el programa. "Ellos volaron ese avión, pero nosotros lo ocasionamos. Nosotros los estábamos bombardeando y ellos nos dijeron que nos detuviéramos".

Bennett dijo el miércoles que está orgulloso de haber luchado por los valores estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, pero que con el tiempo llegó a deplorar la violencia.

"Las experiencias de mi vida, desde la Batalla de las Ardenas a la marcha con Martin Luther King, me convirtieron en un pacifista y humanista de por vida y reforzaron mi creencia en que la violencia engendra más violencia y que la guerra es lo más bajo del comportamiento humano", dijo Bennett.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad