Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Hackean´ a famosos en Twitter

Con un mensaje directo de cuenta a cuenta, las redes de algunas celebridades se vieron afectadas.
jue 22 septiembre 2011 12:40 PM
Si alguno de ustedes recibe un mensaje desde la cuenta @Quien, no abran la liga. Con un mensaje directo de cuenta a cuenta, las redes de algunas celebridades se vieron afectadas.

Mediante un mensaje directo que llega a tu cuenta de Twitter que dice "A los primeros que se unan a facebook.com/El.Bunnker les hago propa y lo firmo" o "Qué pasó que Jorge Rial te involucró en lo que puso en su Twitter http://t.co/9qDzBBC no entiendo nada por favor avísame" las cuentas de los usuarios son `hackeadas´.

Los afectados fueron algunos famosos como Aislinn Derbez, Chema Yazpik , Jorge Bernal, Amelia Vega, Jimena Pérez, Ernesto Laguardia, Marco DiMauro, Andrea Legarreta, así como también el periodista Javier Solórzano y las cuentas de la revista Quién, Chilango y El Gordo y la Flaca.

Publicidad

Por lo que, si recibes un mensaje directo de: @AmeliaVega, @ElGordoyLaFlaca @JimenaChoco, @JorgeBernal, @Quien, @marcodimauro, @E_Laguardia, @JavierSolorzano, @AiSlinn_Derbez,@LA_LEGARRETA no lo abras y elimínalo para que tu cuenta no se vea afectada.

Hasta el momento las cuentas de @ChilangoCom y @Quien ya fueron recuperadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad