Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amor tocó a la puerta de Angelique Boyer

La bella actriz francesa confesó que ya tiene un nuevo amor.
jue 22 septiembre 2011 11:00 AM
Angelique confesó que está felizmente enamorada, sin embargo, no reveló la id... La bella actriz francesa confesó que ya tiene un nuevo amor.

Después de varios romances fugases, Angelique Boyer confirmó que se encuentra profundamente enamorada, sin embargo, no dio más detalles de su nuevo romance, pero dejó entrever que en las próximas semanas revelará el nombre de quien le ha robado el corazón.

"Así es, ya llegará el momento, no me gusta hacer ruido ni escándalo. He tenido procesos en este tiempo de vida, he trabajado muchísimo y ahorita estoy muy contenta, me siento muy feliz. No es algo que se tenga que esconder, al contrario es amor y está muy padrísimo", declaró a Agencia México.

Publicidad

Asimismo, Angelique dijo sentirse muy contenta y halagada por ser la protagonista del remake de ‘Cañaveral de Pasiones', ya que fue un melodrama que dejó huella en la memoria del público.

"Me siento muy afortunada de haber sido elegida para interpretar un personaje tan característico como una historia tan importante en el país entero".

Es importante recordar, que la semana pasada se dio a conocer que Sebastián Zurita ya no protagonizaría dicha telenovela, junto a Boyer, debido a que aún es muy joven , y que en su lugar quedaría el actor sonorense David Zepeda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad