Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominika Paleta está entre sus dos pasiones

Luego de su participación en la telenovela "El Triunfo del Amor", la actriz quiere darse un descanso y dedicarse a sus dos pequeñas hijas; sin embargo no descarta unirse a algún proyecto.
mié 21 septiembre 2011 11:00 PM
La actriz desea dedicarle tiempo a sus hijas. Luego de su participación en la telenovela "El Triunfo del Amor", la actriz quiere darse un descanso y dedicarse a sus dos pequeñas hijas; sin embargo no descarta unirse a algún proyecto.

De un tiempo para acá, la carrera de Dominika Paleta ha despuntado, en este momento se encuentra disfrutando de las mieles y del éxito que sus personajes de villana le han dado y, además, la han colocado como una de las actrices favoritas del público mexicano.

Lleva dos proyectos de telenovela seguidos y pese a que ama su trabajo y su carrera, para Dominika es vital brindarle tiempo a sus hijas, es por ello, que en este momento de su carrera ha decidido darse un descanso y disfrutar a su familia.

Publicidad

"En este momento estoy tomando un tiempo para mí, en enero voy a empezar una película y una serie, estoy cerrando eso", así lo expresó Domi, como sus amigos la llaman, cuando platicó con Quién.com.

La hermana mayor de Ludwika Paleta manifestó su interés de involucrarse en algún proyecto antes de que termine el año si sale alguna buena propuesta, de lo contrario guardaría sus energías para darle con todo al 2012 cuando empiece a filmar una película de terror y el proyecto de la serie "Por derecho de sangre", remake de la telenovela "Cuna de lobos", vea la luz.

"No sé si este año voy a volver a la televisión, la verdad es que eso nunca se sabe. Lo que si ya está confirmado es una película de terror que filmaré en enero o febrero, aquí en el Distrito Federal y Chihuahua", contó la actriz de 38 años.

Sobre el personaje que interpretará en el filme, no reveló muchos datos; sin embargo si dejó claro que lo suyo es hacerla de mala y que en esta ocasión no será la excepción.

"Si seré mala pero es raro este personaje porque es un poco víctima de las circunstancias, es un guión bien interesante", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad